10/08/2022
11:06 AM

Más noticias

De forma simultánea llegan los primeros vuelos de United y American a Palmerola

El vuelo de American transportó a suelo hondureño alrededor de 110 pasajeros, mientras que el de United trasladó a 148 viajeros.

Comayagua, Honduras

Tal como se tenía previsto, a las 12:50 de este mediodía, aterrizaron por primera vez los aviones de las aerolíneas United y American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

El primer vuelo de American, procedente de Miami, transportó a suelo hondureño alrededor de 110 pasajeros.

LEA: Cinco aerolíneas ya operan en el aeropuerto de Palmerola

Mientras el vuelo de United Airlines trasladó a 148 viajeros. Ambos fueron recibidos por el Cuerpo de Bomberos de Palmerola con el tradicional arco de agua.

El presidente de Grupo Emco, Lenir Peréz, junto a los representantes de las aerolíneas United y American, realizaron en la pista los cortes de cinta para dar por inauguradas las operaciones de estas compañías aéreas en la nueva terminal.

ADEMÁS: Copa Airlines comienza a operar desde el aeropuerto de Palmerola

Cientos de personas llegaron hasta las instalaciones del aeropuerto, entre pasajeros y sus familiares, para poder vivir la experiencia y conocer el nuevo Aeropuerto.

Vuelo de la aerolínea Unitec aterriza en la pista del Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua, Honduras, este jueves 16 de diciembre de 2021.