Darío Welcome sigue cosechando bendiciones y le ha expresado a Dios su agradecimiento cantando una alabanza y tocando la guitarra.
El famoso vendedor de horchatas posteó un video en su facebook. 'Adorando al único que se merece la fama y la gloria, mi amado Dios'.
La venta de horchatas ha aumentado desde que trascendiera en redes sociales vestido de traje atendiendo a los conductores que circulan por la siete calle del barrio Barandillas.
Su espíritu emprendedor ha cautivado a los hondureños y al mismo presidente Juan Orlando Hernández que lo contactó y le felicitó.
Darío ya recibió apoyo financiero a través del programa gubernamental Banca Solidaria y las autoridades municipales le garantizaron que puede estar en ese lugar vendiendo mientras encuentra su propio local.
Debido a la gran demanda y llamados de personas, su amigo, Oswaldo Rivera, le está asistiendo.
Rivera dijo que ya están buscando un local en la zona para instalar la venta de horchatas y que Darío reanudará sus estudios universitarios gracias a la beca que le concedió la Universidad Privada de San Pedro Sula.
El joven emprendedor ya tiene su página de fans en Facebook y ya tiene más de tres mil seguidores. Darío sigue vendiendo las horchatas en la 7 calle del barrio Barandillas. El vaso de la bebida tiene un costo de 10 lempiras.
Así agradece a Dios
| |