14/07/2024
12:12 AM

'Confío en que no deberían existir tintes políticos” : Ricardo Alvarez

  • 13 septiembre 2011 /

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, Ricardo Alvarez, dice respetar los cambios realizados por el presidente Porfirio Lobo, pero no comprende las decisiones.

Aunque dice respetar los cambios realizados por el presidente Porfirio Lobo Sosa, el presidente del Comité Central del Partido Nacional, Ricardo Alvarez, declaró que no comprende las decisiones que conllevaron a la separación de funcionarios de “primera categoría”.

Álvarez habló vía teléfono con un medio radial, ya que está en Estados Unidos resolviendo asuntos personales.

El presidente del Partido Nacional además declaró que no comprende los cambios efectuados por el presidente Lobo Sosa, ya que los funcionarios removidos además de ser excelentes nacionalistas demostraron una amplia capacidad en sus cargos.

“No la comprendo porque hablamos de cinco funcionarios de primera categoría, excelentes hondureños y muy buenos nacionalistas, estaban haciendo una muy buena labor en beneficio del pueblo hondureño”, manifestó.

Aseguró que respeta y confía en la decisión del mandatario, la cual está seguro, está enmarcada en resolver los problemas del país.

Y prosiguió: “Confío en que en dichas determinaciones no deberían existir tintes políticos”, ya que está seguro que los móviles del mandatario para hacer cambios en su Gabinete es con el fin de lograr el bienestar de la nación.

Pidió que se respete a los funcionarios y nacionalistas que ya estaban en las instituciones que han sufrido cambios, y que si van a haber más remociones sea a favor del nacionalismo que luchó incansablemente para que el Partido Nacional llegara al poder.

Reiteró su solicitud a que renuncie César Ham.