13/12/2024
03:27 PM

Club de Suscriptores LA PRENSA, una experiencia única e innovadora

Los suscriptores de LA PRENSA gozarán de tarifas y acceso a eventos exclusivos.

San Pedro Sula, Honduras.

Beneficios, agradables experiencias y oportunidades para la familia ofrece el Club de Suscriptores de Diario LA PRENSA junto a Banco del País.

El programa beneficiará a miles de lectores del Diario Líder de Honduras gracias a la afiliación de reconocidas empresas que son claves en el comercio del país.

Elvia Méndez, jefa del Club de Suscriptores, dijo que gracias a marcas líderes y de calidad los miembros de este exclusivo programa obtendrán significativos ahorros al hacer su compra, consumo o adquirir algún servicio en diferentes tipos de comercios.

“Son empresas líderes y de calidad que inician junto a LA PRENSA y Banco del País una prometedora experiencia con el lanzamiento del club más importante de Honduras, marcas con las que seguro vamos a relacionarnos y comunicarnos con nuestros clientes de una forma distinta, continua y novedosa”.

Méndez destacó que el programa permitirá también a las empresas afiliadas posicionar sus marcas.

Agradeció a la empresa de origen chileno Gamaex y a sus representantes el apoyo para desarrollar este innovador programa en el país.

Características de las tarjetas

1. Membresía: Automáticamente son socios y tendrán su tarjeta titular y una adicional, todos los actuales suscriptores de Diario LA PRENSA y quienes se conviertan en nuevos suscriptores.

2. Tarjeta crédito: Banpaís emitirá una tarjeta de crédito internacional VISA, que da acceso a los descuentos del Club. Algunas de sus características:

-Es una tarjeta categoría oro

-Con una tasa de interés corriente preferencial menor al promedio de mercado y de las actuales tarjetas de Banpaís

-De uso nacional e internacional
-Costo de membresía anual cero

-Opciones de intra y extrafinanciamiento según la línea de crédito

-Descuentos exclusivos en comercios afiliados

-Eventos y promociones exclusivas 0que se generan con la intención de activar la tarjeta de crédito

3. Tarjeta Débito

-Con la facilidad de estar sujeta a una cuenta de ahorro con Banpaís

-Otros beneficios relacionados con servicios del banco y con la intención que el cliente requiere, además de los beneficios del Club.

4. Credencial

-Como tercer producto, una tarjeta credencial del Club con la que el socio podrá obtener los beneficios y descuentos que los comercios afiliados otorguen.

“Diunsa ofrecerá exclusivas promociones”

Rosa Lozano, subgerente de mercadeo de Diunsa, alabó la iniciativa de LA PRENSA y dijo que están muy orgullosos de ser parte de las empresas afiliadas al Club de Suscriptores.

“Para nosotros es muy importante ser parte de este proyecto junto a LA PRENSA, vamos a ofrecer a los suscriptores del diario promociones exclusivas y descuentos en nuestras tiendas a nivel nacional”.

Las promociones se están preparando a fin de sorprender a los miembros del Club de Suscriptores de LA PRENSA. Lozano dijo que además de las tarjetas con las que ya benefician a sus clientes, este nuevo programa les permitirá favorecer a miles de lectores de LA PRENSA exclusivamente y están entusiasmados de ser parte del proyecto.

“En Lady Lee ya pueden gozar de beneficios”

Félix Rivera, director de Publicidad de Corporación Lady Lee, dijo que darle beneficios a sus clientes a través del Club de Suscriptores de LA PRENSA será excepcional.

“Vamos a estar aportando con casi todas las marcas del grupo beneficios a los suscriptores, entre ellas los restaurantes Wendy’s, Applebee’s, las tiendas Lady Lee y Tecno. Los clientes pueden gozar de los beneficios o descuentos desde ya”.

Rivera dijo que la iniciativa del Grupo Opsa es única y diferente porque ofrece beneficios que ningún otro club tiene actualmente en el país. Motivó a los hondureños a suscribirse a LA PRENSA para que puedan recibir los beneficios exclusivos en los negocios de ese grupo.

“Creemos en el éxito de este proyecto”

El Hospital Bendaña es uno de los centros médicos que está unido al Club de Suscriptores.

Su gerente general, Luis Fernando Mendieta, dijo que el proyecto del Club de Suscriptores de LA PRENSA es muy noble porque permitirá tener ahorros a quienes formen parte.

El Hospital Bendaña dará descuentos especiales y automáticos en todos los servicios.

“El hospital es bien reservado respecto a los servicios que da y particularmente creyendo en este proyecto de LA PRENSA no dudamos en participar porque creemos en el éxito de este proyecto y las empresas que conforman este Club garantizan el éxito y esperamos que más empresas se unan y el programa perdure”.

“Vamos a dar valor agregado”

Indura Beach & Golf Resort también dará valor agregado a sus clientes que formen parte del Club de Suscriptores de LA PRENSA.

El exclusivo resort, ubicado en Tela, es parte de los más de 60 comercios que darán beneficios a los fieles lectores del Diario Líder de Honduras.

“Vamos a estar ofreciendo valores agregados a los suscriptores de LA PRENSA para que conozcan Indura, una joya en Honduras”, dijo Jorge Gutiérrez, director general del complejo.

Agregó que este proyecto liderado por LA PRENSA y Banco del País es para ellos una plataforma única, ya que les permite darse a conocer y poder atraer a los clientes del diario al resort que abrió sus puertas hace dos meses.

“Ya pueden disfrutar de promociones”

Los amantes del café y que sean miembros del Club de Suscriptores de LA PRENSA podrán gozar de promociones en Cafetéo.

Ana Lucía Lardizábal, representante de la empresa, dijo que están muy orgullosos de ser parte de las empresas del Club y que tendrán iniciativas novedosas y promociones y el lanzamiento de productos nuevos. “Desde ya las personas que presenten su tarjeta van a tener agrandamiento de sus bebidas, cafés gratis por la compra de determinado número de cafés, entre otros beneficios”. Lardizábal dijo que se motivaron a ser parte del grupo de empresas que darán beneficios a través del Club por el prestigio de Grupo Opsa y los comercios que forman parte ya de la iniciativa.

“La Antorcha tendrá ofertas y promociones”

Sergio Guevara, director de Estrategia de la cadena de Supermercados La Antorcha, dijo que están comprometidos con brindar beneficios a sus clientes y por eso no dudaron en ser parte de este nuevo programa de fidelidad de LA PRENSA.

“En todas las tiendas del supermercado La Antorcha a nivel nacional, los miembros del Club de Suscriptores podrán beneficiarse con productos de calidad, ofertas y promociones; a los precios bajos que ya tenemos se le incorporará un porcentaje adicional de descuento, a finales de este mes esperamos tener ya habilitado ese sistema para favorecer a todos los clientes”. La Antorcha está en San Pedro, El Progreso, Choloma, Villanueva y Tegucigalpa.