San Pedro Sula, Honduras.
El programa de fidelización más grande de Honduras ya está en marcha con el Club de Suscriptores de LA PRENSA, a través del cual miles de hondureños pueden gozar de numerosos beneficios en las empresas más importantes del comercio nacional.
LA PRENSA, el diario de mayor circulación y alcance en Honduras, además de mantener informados a sus lectores pone en sus manos una tarjeta que les permitirá tener acceso a descuentos y promociones especiales.
De la mano de su gran aliado Banco del País, LA PRENSA junto a más de 60 negocios de prestigio ofrecerá a sus miles de suscriptores actuales y nuevos un abanico de ventajas que se traducen en ahorro para la economía familiar.
Banpaís, una sólida entidad bancaria de Honduras, es la responsable de la emisión y distribución de la tarjeta que da acceso a todos los privilegios.
Los suscriptores de LA PRENSA ya pueden gozar de todos esos beneficios en hoteles, restaurantes, líneas aéreas, hospitales, rentadoras de autos, joyerías y cafés, entre otros.
Innovadora apuesta
En una recepción con presencia de ejecutivos de las empresas que inicialmente forman parte de esta iniciativa, liderada por primera vez por un medio de comunicación del país, ejecutivos del Grupo Opsa y de Banco del País expresaron su satisfacción al dar vida al primer Club de Suscriptores.
Jorge Canahuati Larach, presidente del Grupo Opsa, en su mensaje dijo sentirse honrado de compartir el proyecto con gente con un espíritu ejemplar, inquebrantable, que sueña con tener un país exitoso y que trabaja duro en el empeño por lograrlo.
Señaló que, la confianza que muestran con sus empresas en el día a día especialmente la plasman cuando se suman a proyectos relevantes, de gran alcance y beneficio para los consumidores como lo que busca el Club de Suscriptores de Diario LA PRENSA.
“Es una apuesta con nuevas energías de Opsa, el grupo editorial que me enorgullezco en presidir. No puedo más que sentirme altamente satisfecho porque el Club que hoy lanzamos de la mano con Banco del País y de las más importantes marcas y empresas en Honduras, es un programa innovador y de alto impacto que supera lo transaccional, ya que el éxito de su modelo radica en el valor que trae para todos: Consumidores o suscriptores, comercios afiliados, banco y LA PRENSA”, detalló Canahuati Larach.
El presidente de Grupo Opsa agregó que a diferencia de otros programas de fidelización que están enfocados en la transacción, este se caracteriza por ofrecer positivas experiencias a sus clientes.
Agradeció contar con empresas y marcas que son ícono en Honduras por su alto nivel de servicio, calidad que es valorada y reconocida por LA PRENSA que les eligió para participar en este sistema exclusivo. “Este concepto relacional busca experiencias de los suscriptores y de sus familias a través de productos, servicios y eventos, con una comunicación continua y cercana. Un programa de fidelización como este que ofrece servicios, descuentos, oportunidades y entretenimiento va a fortalecer el top of mind de todas las marcas afiliadas.
El presidente de Grupo Opsa agradeció y reconoció a Banco del País que no solamente ha creído en las capacidades de LA PRENSA, sino que consiguió modelar un programa verdaderamente innovador, de primer nivel y a la medida de las necesidades del mercado y de los afiliados.
“En nombre de Grupo Opsa y de su marca LA PRENSA, que cumple 50 años, gracias por su vocación, gracias por creer en Honduras, gracias por fortalecer la confianza del hondureño”.
Canahuati Larach dijo que ahora el reto para tener el éxito que todos desean es ser constantes en el ofrecimiento de beneficios atractivos y creativos, innovar y crear alternativas para el consumidor.
“El compromiso de ustedes los comercios asociados, de Banco del País y de LA PRENSA es no perder ni el dinamismo, ni la energía, ni la imaginación. Es clave sostener beneficios permanentemente, pero también es importante sorprender con frecuencia, lanzar nuevos productos y servicios, hacer cosas diferentes, introducir nuevas modalidades a través de la tarjeta del Club de Suscriptores”, recalcó el destacado empresario hondureño al participar en el lanzamiento.
Calidad de servicios
María del Rosario Selman-Housein, presidenta de Banpaís, dijo que como miembros de esa corporación financiera se sienten privilegiados de haber sido escogidos como socio estratégico para desarrollar el Club de Suscriptores de LA PRENSA.
Alabó el acompañamiento al equipo de trabajo del diario del presidente de Grupo Opsa, Jorge Canahuati Larach, al supervisar los detalles del proceso para garantizar un producto de calidad.
“Cabe resaltar que parte fundamental del éxito de este Club recae en la calidad de los proveedores de servicios y comercios afiliados, quienes se han sumado a esta iniciativa. Les aseguramos que esta será una alianza ganar, ganar”.
Selman-Housein invitó a los hondureños a sumarse a este selecto grupo de afiliados que ya gozan de atractivos beneficios y agregó que el producto que han puesto a la disposición de los suscriptores de Diario LA PRENSA superará las expectativas de todos los usuarios y marcará una tendencia.
Beneficios en el comercio
Las categorías de beneficios a los que tienen acceso los suscriptores actuales y nuevos de LA PRENSA son variados y fortalecerán el comercio nacional.
Al club se han unido empresas reconocidas que brindarán diferentes servicios y productos a nivel nacional.
En el área de la salud los suscriptores recibirán descuentos en clínicas, hospitales y laboratorios que ofrecerán promociones especiales así como en salas de belleza y spa.
Para los clientes que disfrutan de la buena comida, prestigiosos restaurantes de todo el país ofrecerán beneficios al consumir y periódicamente también estarán desarrollando promociones especiales.
La familia se podrá beneficiar en general ya que la tarjeta del Club de Suscriptores que usted elija le permitirá también tener acceso a descuentos en cines, teatros, exposiciones, conciertos y de otros eventos en las que el Club participe.
Las tiendas por departamentos o tiendas del hogar también están afiliadas a este novedoso programa y ofrecerán descuentos permanentes.
La tarjeta le da beneficios hasta al viajar, ya que las aerolíneas se han sumado para ofrecer beneficios. Además, con esta iniciativa se fortalece el turismo nacional, en hoteles locales y nacionales los miembros del Club podrán ser beneficiados con rebajas o descuentos en las tarifas.
Banpaís contactará a los actuales suscriptores de Diario LA PRENSA y a los que se vayan sumando para poder entregar y ofrecer los tres tipos de tarjetas.
Si usted es suscriptor y visita una agencia de esa institución financiera puede consultar por las mismas y empezar a disfrutar desde ya de la gama de descuentos y promociones. Si usted es cliente de ese banco y aún no se ha suscrito a Diario LA PRENSA, solo debe hacerlo y automáticamente será miembro del Club.
El programa de fidelización más grande de Honduras ya está en marcha con el Club de Suscriptores de LA PRENSA, a través del cual miles de hondureños pueden gozar de numerosos beneficios en las empresas más importantes del comercio nacional.
LA PRENSA, el diario de mayor circulación y alcance en Honduras, además de mantener informados a sus lectores pone en sus manos una tarjeta que les permitirá tener acceso a descuentos y promociones especiales.
De la mano de su gran aliado Banco del País, LA PRENSA junto a más de 60 negocios de prestigio ofrecerá a sus miles de suscriptores actuales y nuevos un abanico de ventajas que se traducen en ahorro para la economía familiar.
Banpaís, una sólida entidad bancaria de Honduras, es la responsable de la emisión y distribución de la tarjeta que da acceso a todos los privilegios.
Los suscriptores de LA PRENSA ya pueden gozar de todos esos beneficios en hoteles, restaurantes, líneas aéreas, hospitales, rentadoras de autos, joyerías y cafés, entre otros.
Innovadora apuesta
En una recepción con presencia de ejecutivos de las empresas que inicialmente forman parte de esta iniciativa, liderada por primera vez por un medio de comunicación del país, ejecutivos del Grupo Opsa y de Banco del País expresaron su satisfacción al dar vida al primer Club de Suscriptores.
Jorge Canahuati Larach, presidente del Grupo Opsa, en su mensaje dijo sentirse honrado de compartir el proyecto con gente con un espíritu ejemplar, inquebrantable, que sueña con tener un país exitoso y que trabaja duro en el empeño por lograrlo.
Señaló que, la confianza que muestran con sus empresas en el día a día especialmente la plasman cuando se suman a proyectos relevantes, de gran alcance y beneficio para los consumidores como lo que busca el Club de Suscriptores de Diario LA PRENSA.
“Es una apuesta con nuevas energías de Opsa, el grupo editorial que me enorgullezco en presidir. No puedo más que sentirme altamente satisfecho porque el Club que hoy lanzamos de la mano con Banco del País y de las más importantes marcas y empresas en Honduras, es un programa innovador y de alto impacto que supera lo transaccional, ya que el éxito de su modelo radica en el valor que trae para todos: Consumidores o suscriptores, comercios afiliados, banco y LA PRENSA”, detalló Canahuati Larach.
El presidente de Grupo Opsa agregó que a diferencia de otros programas de fidelización que están enfocados en la transacción, este se caracteriza por ofrecer positivas experiencias a sus clientes.
Agradeció contar con empresas y marcas que son ícono en Honduras por su alto nivel de servicio, calidad que es valorada y reconocida por LA PRENSA que les eligió para participar en este sistema exclusivo. “Este concepto relacional busca experiencias de los suscriptores y de sus familias a través de productos, servicios y eventos, con una comunicación continua y cercana. Un programa de fidelización como este que ofrece servicios, descuentos, oportunidades y entretenimiento va a fortalecer el top of mind de todas las marcas afiliadas.
El presidente de Grupo Opsa agradeció y reconoció a Banco del País que no solamente ha creído en las capacidades de LA PRENSA, sino que consiguió modelar un programa verdaderamente innovador, de primer nivel y a la medida de las necesidades del mercado y de los afiliados.
“En nombre de Grupo Opsa y de su marca LA PRENSA, que cumple 50 años, gracias por su vocación, gracias por creer en Honduras, gracias por fortalecer la confianza del hondureño”.
Canahuati Larach dijo que ahora el reto para tener el éxito que todos desean es ser constantes en el ofrecimiento de beneficios atractivos y creativos, innovar y crear alternativas para el consumidor.
“El compromiso de ustedes los comercios asociados, de Banco del País y de LA PRENSA es no perder ni el dinamismo, ni la energía, ni la imaginación. Es clave sostener beneficios permanentemente, pero también es importante sorprender con frecuencia, lanzar nuevos productos y servicios, hacer cosas diferentes, introducir nuevas modalidades a través de la tarjeta del Club de Suscriptores”, recalcó el destacado empresario hondureño al participar en el lanzamiento.
Calidad de servicios
María del Rosario Selman-Housein, presidenta de Banpaís, dijo que como miembros de esa corporación financiera se sienten privilegiados de haber sido escogidos como socio estratégico para desarrollar el Club de Suscriptores de LA PRENSA.
Alabó el acompañamiento al equipo de trabajo del diario del presidente de Grupo Opsa, Jorge Canahuati Larach, al supervisar los detalles del proceso para garantizar un producto de calidad.
“Cabe resaltar que parte fundamental del éxito de este Club recae en la calidad de los proveedores de servicios y comercios afiliados, quienes se han sumado a esta iniciativa. Les aseguramos que esta será una alianza ganar, ganar”.
Selman-Housein invitó a los hondureños a sumarse a este selecto grupo de afiliados que ya gozan de atractivos beneficios y agregó que el producto que han puesto a la disposición de los suscriptores de Diario LA PRENSA superará las expectativas de todos los usuarios y marcará una tendencia.
Beneficios en el comercio
Las categorías de beneficios a los que tienen acceso los suscriptores actuales y nuevos de LA PRENSA son variados y fortalecerán el comercio nacional.
Al club se han unido empresas reconocidas que brindarán diferentes servicios y productos a nivel nacional.
En el área de la salud los suscriptores recibirán descuentos en clínicas, hospitales y laboratorios que ofrecerán promociones especiales así como en salas de belleza y spa.
Para los clientes que disfrutan de la buena comida, prestigiosos restaurantes de todo el país ofrecerán beneficios al consumir y periódicamente también estarán desarrollando promociones especiales.
La familia se podrá beneficiar en general ya que la tarjeta del Club de Suscriptores que usted elija le permitirá también tener acceso a descuentos en cines, teatros, exposiciones, conciertos y de otros eventos en las que el Club participe.
Las tiendas por departamentos o tiendas del hogar también están afiliadas a este novedoso programa y ofrecerán descuentos permanentes.
La tarjeta le da beneficios hasta al viajar, ya que las aerolíneas se han sumado para ofrecer beneficios. Además, con esta iniciativa se fortalece el turismo nacional, en hoteles locales y nacionales los miembros del Club podrán ser beneficiados con rebajas o descuentos en las tarifas.
Banpaís contactará a los actuales suscriptores de Diario LA PRENSA y a los que se vayan sumando para poder entregar y ofrecer los tres tipos de tarjetas.
Si usted es suscriptor y visita una agencia de esa institución financiera puede consultar por las mismas y empezar a disfrutar desde ya de la gama de descuentos y promociones. Si usted es cliente de ese banco y aún no se ha suscrito a Diario LA PRENSA, solo debe hacerlo y automáticamente será miembro del Club.