28/01/2023
12:56 AM

Más noticias

Cierran restaurante Power Chicken en Tegucigalpa

  • 23 enero 2023 / 17:30 PM /

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció a la Arsa por el cierre de su restaurante Power Chicken en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa) procedió este lunes a cerrar el restaurante Power Chicken en Tegucigalpa tras una inspección en el negocio.

El documento de Arse dice: “se le notifica que de oficio deberá realizar la verificación de condiciones y productos del establecimiento denominado Power Chicken en Tegucigalpa, Francisco Morazán”.

La inspección fue realizada este lunes 23 de enero de 2023 desde las 8:30 am “para atender lo notificado y sin prejuicio de realizar cualquier otra acción que de ley corresponda”.

Por su parte, el alcalde de San Pedro Sula, y propietario del restaurante, Roberto Contreras, explicó que el se molestó porque Arsa no tiene inspectores en el aeropuerto Ramón Villeda Morales para poder atender brigadas médicas que traen ayuda.

”Manifesté mi incomodidad y mi molestia sobre esto y le llamó el ministro Milton Jiménez y me dijo que su esposa que es la directora de Arsa no tiene nada que ver en este tema”, relató en un video difundido en redes sociales.

“Hoy por la mañana nuestro restaurante Power Chicken fue visitado por la Arsa dizque haciendo una revisión en la parte de los alimentos y los empleados. Todo está en orden, pero ellos dicen que nuestros empleados tiene una bacteria, me imagino que es la bacteria contra la pereza, y los señores de Arsa procedieron a cerrar nuestro restaurante”, explicó.

Contreras se preguntó que qué ha hecho él para merecer la persecución de Libertad y Refundación (Libre). “Exijo se reabra mi restaurante sinvergüenzas”, abogó.

Según Arsa la inspección se realizó en base a los artículos 122, 169, 171, 172, 173 y 176 del Reglamento para el Control Sanitario de productos, servicios y establecimiento de interés sanitario.