21/07/2024
08:43 PM

En plena lucha contra el cáncer, pareja hondureña ratifica su amor

Además de recursos económicos para mermar gastos médicos, la pareja necesita otros insumos como pañales, medicamentos, toallas húmedas y gasolina para transporte.

Tegucigalpa, Honduras.

Si de amor verdadero y genuino se trata, los hondureños William García y Diana Rivera son un claro ejemplo, pues la promesa que se hicieron en el altar cuando se dijeron “en las buenas y en las malas” sí están cumpliéndola.

Los jóvenes de 34 y 26 años de edad, respectivamente, se conocieron en 2018 e iniciaron una relación cuyo fruto resultó en su primogénito de ahora tres años de edad.

Durante casi cuatro años forjaron una familia a base de comprensión, confianza y respeto, pero en mayo de 2022 el glioblastoma multiforme, un tumor del sistema nervioso central de crecimiento rápido que se forma a partir del tejido glial del encéfalo y la médula espinal, interrumpió su felicidad cuando Diana empezó con síntomas de la mortal enfermedad.

Esto llevó a la pareja a abandonar sus empleos y dedicar su esfuerzo, tiempo y ahorros en combatir el mal que abruptamente se filtró en sus vidas.

Como muestra de su infinito amor, hace 16 días contrajeron nupcias ante los ojos de Dios y el amor entre ambos ahora es mayor al que mantenían antes del diagnóstico.

Diana se ha sometido a 33 sesiones de radiación, las que han debilitado su cuerpo, mas no su amor por su esposo e hijo. Para seguir luchando contra ese tipo de cáncer, William realiza actividades para recaudar fondos.

Por “venganza” mataron a jovencita y tres hombres en Yoro

Para el próximo 1 de marzo realizarán la rifa de un iPhone 12 Pro y quienes quieran sumarse a la batalla contra el cáncer pueden llamar al número 9793-0044 y adquirir un número por el valor de L 150.

Por otro lado, para ayudar a William y Diana pueden hacer donaciones a las cuentas a nombre de Roberto García:

Banco Atlántida - 14720704288

Banco Ficohsa - 200010900858

BAC - 729982071