20/03/2023
11:41 AM

Banasupro presenta nueva imagen de sus Móvil Supro

  • 21 septiembre 2021 / 11:09 AM /

La flota consiste en ocho vehículos, que se desplazan a barrios, colonias y aldeas, donde no hay un centro de venta.

Tegucigalpa, Honduras.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) presentó recientemente la nueva imagen de sus Móvil Supro, que proyecta un mejor servicio con rapidez y atención simultanea a más clientes y a la vez cuenta siempre con las medidas de bioseguridad.

La nueva imagen, de la primera Unidad Móvil ha sido posible gracias a la donación, como parte de la responsabilidad social empresarial (RSE) de cuatro empresas proveedoras: Café Maya, Hondupalma, Café El Indio y Don Julio, quienes se sumaron a este proyecto con la institución.

El apoyo de estos cuatro primeros proveedores para esta nueva imagen de la primera de las Móvil Supro permitirá dar una atencion de calidad, visibilidad y acceso a los productos de la canasta básica de mayor demanda y a bajo costo.

Según ejecutivos de las empresas y de Banasupro, esta nueva imagen refleja el compromiso, tanto del Gobierno como de los proveedores, de realizar acciones que beneficien e impacten positivamente en las comunidades y en especial a las familias hondureñas, que son clientes y consumen productos a costos bajos.

Añadieron que este es un proceso que se ha iniciado en el marco de la conmemoración del Bicentenario del país, con el proposito de brindar un mejor servicio a las familias que día a día, compran a precios justos, los productos de la canasta básica, alimentos que los proveedores dan a un precio especial, para que puedan ser accesibles a la población.