Los Ángeles, Estados Unidos.
Los miembros de la desintegrada banda de rock Guns N‘ Roses volvieron a unirse tras 23 años de separación en un pequeño club en Los Ángeles llamado Troubador, ubicado en la ciudad de West Hollywood.
El sorpresivo encuentro del vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan sirvió como preámbulo para el concierto oficial de reencuentro del 16 de abril en el festival de Coachella.
Guns N´Roses marcó tendencia entre finales de los años 80 y principios de los 90 y que tocó por últimas vez juntos en Buenos Aires el 17 de julio de 1993.
Las entradas para el reencuentro costaron 10 dólares y sólo se pusieron a disposición 500 para ver a los músicos tocar donde los hicieron por primera vez.
Algunos asistentes dijeron que el repertorio comenzó con It‘s So Easy. Axl Rose se presentó en escena con su pelo largo, mientras que Slash sí vistió su clásico traje.
La banda también anunció detalles de su gira Not in This Lifetime Tour (que se podría traducir como 'No en esta vida'), que ya tiene fechas confirmadas en Estados Unidos, Canadá y México.