Tegucigalpa, Honduras.

Kilvett Bertrand, dirigente del Partido Nacional, le envió un mensaje a la doctora Suyapa Figueroa dijera que la denominada Alianza del pueblo era una “torpeza” de los candidatos Salvador Nasralla y Xiomara Castro.

Bertrand le dijo que era bienvenida al movimiento de Nasri Asfura. “A la doctora Figueroa, bienvenida al movimiento del hombre que no va a cambiar nunca su palabra, ‘Papi a la Orden’, que será el próximo presidente de Honduras”, dijo el nacionalista en medios de comunicación.

Agregó que la doctora y todo aquel que se sienta traicionado es bien recibido en el PN. “Es totalmente bienvenida la doctora si está molesta porque se siente traicionada porque no comulga con los intereses de Libertad y Refundación (Libre).

Además lea: Cardenal Rodríguez pide erradicar la ambición de poder en Honduras

Arrepiéntase señora Figueroa y será bienvenida al Partido Nacional, porque queremos tener a los mejores hondureños y mujeres para construir una mejor Honduras para nosotros, nuestros hijos, nietos y padres”.

Por su parte Figueroa expresó que sus palabras fueron sacadas de contexto y que jamás fueron declaraciones, pues se trata de un audio filtrado.

“Sobre las declaraciones del audio, no son declaratorias, en realidad yo voy decir: Ese audio está fuera de contexto, ese audio fue filtrado y publicado como declaraciones; esas no son declaraciones, hay que ser enfáticos en eso, eso nunca fueron declaraciones y más bien fue una falta de ética que un periódico haya publicado como declaración un audio filtrado que era a lo interno y lo que estaba descontextualizado del tema es que estábamos discutiendo que había descontento por la forma en que no se había socializado esa unidad”, detalló Figueroa.