22/05/2025
10:47 PM

Armando Calidonio respondió a lectores

  • 12 agosto 2010 /

Los ciudadanos lograron denunciar y hacer sus consultas directas sobre los problemas de inseguridad que les afectan en su barrio, colonia o ciudad.

    Los ciudadanos lograron denunciar y hacer sus consultas directas sobre los problemas de inseguridad que les afectan en su barrio, colonia o ciudad de Honduras.

    El vice ministro hondureño de Seguridad, Armando Calidonio, participó a partir de las dos de la tarde de un chat en LAPRENSA.HN para responderles.

    Ayer miércoles el sub comisionado y jefe de la Policía de San Pedro Sula, Héctor Iván Mejía, por casi dos horas estuvo dialogando con los internautas sobre la inseguridad.

    Los hondureños lograron a través del chat demandar respuestas y sugerir soluciones a través del conversatorio.No deje de participar, y sobre todo de plantear lo que le afecta en su zona de residencia.