El diputado hondureño Osman Chávez denunció que su abuela Eustaquia Güity Flores murió por falta ambulancias y culpó a Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional y al exministro de salud José Manuel Matheu.
El exfutbolista recordó que él había pedido en el Congreso Nacional una ambulancia comunitaria para las comunidades de Santa Fe, San Antonio, Plan Grande, Quinito, entre otros sectores de Colón, sin embargo, nunca le pusieron atención.
“Hoy me tocó a mí; pierdo a una de mis abuela por no contar con una maldita ambulancia en mi sector, sumado a eso el pésimas estado de nuestras calles, cosas que tenemos tiempos de estar pidiendo que las solucionen pero hasta hoy nada, la misma historia”, se desahogó en sus redes sociales.,
Agregó que “no dio tiempo de llegar a Trujillo, por qué iban en (un carro) particular”.
Osman atacó a Luis Redondo y a Matheu
Llamó a Redondo y a Matheu “desgraciados”. “Eres culpable de esto Luis Redondo, señor Matheu, son unos desgraciados, desgraciados políticos. Solo por no ser del mismo pensamiento de los que están en el poder, archivan los buenos proyectos a favor de los pueblos”, puntualizó.

Osman subió imágenes de su abuela Eustaquia Güity Flores y un video en el que pidió en sesión del Congreso Nacional que se le ayudaran a las comunidades garífunas de Colón.