26/04/2024
08:10 AM

Regidores esperan acta de recomendación sobre licitación de unidades municipales

La Fiscalía comenzó a investigar el proceso que se siguió en la licitación.

    San Pedro Sula, Honduras

    La Corporación Municipal sesionó ayer, pero no estaba en agenda el concurso público para la contratación del suministro de servicios para gestión y operación de la modernización delegada de seis unidades municipales. Sin embargo, en la reunión previa se abordó el tema y el gerente financiero, Claudio Rojas, presentó una exposición de más de dos horas.

    Los regidores están a la espera de que les llegue el acta de recomendación que emite el Comité Evaluador para que se hagan públicos los nombres de las empresas que retiraron pliegos y cuántas presentaron ofertas. La regidora Fátima Mena destacó que esperarán conocer el acta porque al final la Corporación Municipal será la que decida si valida el acto o no.

    “Recibimos una explicación, pero en función del procedimiento. Cuando el proceso ya sea competencia de la Corporación esperaremos que se adjunten todos los documentos sobre la licitación”, dijo.