12/07/2024
06:20 PM

Alcaldía ceibeña recibe donativo

  • 25 noviembre 2008 /

La Agencia Española de Cooperación Internacional entregó ayer un equipo completo a la Oficina Municipal de Agua y Saneamiento Omasan.

    La Agencia Española de Cooperación Internacional entregó ayer un equipo completo a la Oficina Municipal de Agua y Saneamiento Omasan, con el cual se resolverá una serie de problemas en la ciudad.

    Mario Pavón, titular del organismo cooperante, dijo que valor del equipo asciende a los 250 mil lempiras. Hay bombas achicadoras, una mezcladora, palas, equipo personal para los trabajadores, además de una planta eléctrica entre otros.

    'Ésta es parte de los convenios de cooperación que hay con la Alcaldía ceibeña, por lo que sentimos satisfacción de brindar apoyo a esta ciudad', dijo Pavón.

    La regidora municipal Nora Dip dijo que como enlace con el organismo internacional se busca gestionar ayudas al municipio.

    El alcalde Milton Simón aseguró que ya no se tendrán excusas para responder en los momentos en que se soliciten trabajos de campo. 'Este equipo hará más operativa a esta oficina'.