24/04/2024
12:27 AM

Bailarina del 'Royal Ballet' dará clase virtual para apoyar a hondureños afectados por huracanes

La clase virtual tendrá lugar vía 'Zoom' el próximo viernes 15 de enero.

Redacción.

La famosa bailarina Marianela Núñez y su pareja Alejandro Parente darán una clase virtual a beneficio de los hondureños que resultaron afectados por los huracanes Eta y Iota.

La bailarina argentina forma parte del destacado Royal Ballet de Londres, siendo una de las pocas latinas en lograr esta gran hazaña. Ahora los hondureños podrán conocerla.

La clase se realizará vía 'Zoom' el próximo viernes 15 de enero a las 12:00 h (mediodía).

La joven hondureña Denia Lucía fue la encargada de hacer el contacto con la bailarina argentina y asegura que es una 'oportunidad única para todos los bailarines hondureños'.

HuracanesHonduras

En la clase también participarán bailarines hondureños de escasos recursos que gracias a la donación y aportación de otras personas ajenas al baile, formarán parte de la clase.

Pasos para inscribirse

El primer paso a seguir es escribir al correo unidosbailando@gmail.com solicitando un formulario, incluye tus datos: nombre, edad, y escuela a la que perteneces.

Luego debes realizar una aportación de 10 dólares (el total será dado a los afectados por los huracanes) en la siguiente cuenta de GoFundMe. https://gofund.me/0123f81d

Finalmente debes rellenar el formulario con todos los datos solicitados. Debes asegurarte de incluir una captura de pantalla de tu aportación realizada en GoFundMe.