17/04/2024
01:05 AM

Hondureños a vivir 'El Orgullo por lo nuestro'

  • 08 enero 2021 /

La Iglesia Católica le invita a celebrar la XXIII aniversario del Cristo de El Picacho.

Tegucigalpa, Honduras.

La Iglesia Católica le invita a todos los hondureños a ser parte de la cuarta edición del programa 'El Orgullo por lo nuestro' para celebrar el XXIII aniversario del Cristo de El Picacho.

Esta noble iniciativa surgió el 28 febrero de 1998, a raíz del impacto del huracán Mitch en el territorio nacional, para desarrollar programas relativos al desarrollo humano, social, cultural y del medio ambiente en beneficio de la población hondureña.

'Este programa de alegría y entusiasmo regresa una vez más y deseamos que usted sea parte', dijo el cardenal Oscar Andrés Rodríguez.

Además lea: Este viernes ingresa masa de aire frío a Honduras

Para unirse solamente necesita hacer una ofrenda sugerida de 250 lempiras en las siguientes cuentas bancarias: BAC - Cuenta de cheques 100350009 y Banco de Occidente: cuentas de ahorro 21-401-123996-7.

Luego deberá registrarse en el siguiente link para disfrutar de un evento especial este 16 de enero a las 7:00 pm.

Como es tradición en la fundación durante la gala se resaltarán los valores más altos a través del arte, la música y la cultura.

Para darle un realce especial al evento se realizará la entrega de tres galardones especiales a hondureños que se han destacado durante la pandemia tanto a nivel nacional como internacional.

Cabe destacar, que a lo largo de su labor se han creado ocho centros de formación de valores, cuatro proyectos sociales recreativos en los que se han beneficiado más de 8,000 personas.

Su misión ha inspirado a decenas de voluntarios que se aportaron su tiempo y conocimientos a este proyecto que transforma vida.