Encalla otro bote carguero en el muelle de cabotaje en La Ceiba

La embarcación quedó parcialmente hundida cerca de otro barco dañado recientemente.

La embarcación encalló cerca del 'Mónica' otro navío afectado por el mal clima.
La embarcación encalló cerca del 'Mónica' otro navío afectado por el mal clima. /

La Ceiba, Honduras

Un bote de carga se hundió parcialmente este martes en el sector de Bocanab de la entrada al muelle de cabotaje de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, Honduras.

La embarcación de nombre "Cap. Bambino" encalló al tratar de salir del muelle debido a la poca profundidad de menos de 6 pies. Esta zona se ha visto afectada por las tormentas Iota y Eta.

El Bambino se encuentra encallado cerca del "Mónica" otro barco que se hundió parcialmente en este mes durante. Hacia este barco decenas de pobladores nadaron para saquear la mercadería que transportaba.

Las pérdidas por el encallamiento de la embarcación “Mónica”, ascienden a 18 millones de lempiras, según estimaciones de la tripulación.

Miembros del Batallón de Infantería de Marina mantienen vigilancia en la embarcación donde se reporta que la tripulación se encuentra a salvo, asimismo se mantiene una lancha tipo tiburonera en apoyo.

Por suerte El Bambino no reporta este tipo de hechos, solamente los daños de la embarcación que se suma a otros tres dañados en este mes de noviembre.

La Prensa