22/04/2024
12:46 AM

VIDEO: Graban a supuesto tiburón merodeando a las orillas de una playa en Honduras

  • 28 octubre 2020 /

Pobladores sorprendidos narraron las causas por las que consideran que el vertebrado acuático llegó a la zona.

La Ceiba, Honduras.

Varios videos de aficionados circulan en las redes sociales donde se evidencia la posible presencia de uno o varios tiburones en las orillas de playas ceibeñas.

Con asombro y curiosidad, pobladores de La Ceiba, en la zona atlántica de Honduras han reportado la presencia del vertebrado acuático en las playas de dicho lugar.

Según los habitantes del sector El Jaguar, cercano al muelle fiscal, desde la mañana este miércoles, un par de tiburones andan 'paseando' a las orillas de la playa y han permanecido por varias horas, provocando curiosidad de personas que incluso han llegado al lugar para tomarle fotos.

LEA: VIDEO: Extraen 20 gusanos vivos del ojo de un hombre

En los videos publicados se muestra cómo lo que parece ser una aleta y una cola de tiburon merodea por la orilla de la playa ante el asombro de varias personas.

'Nosotros usualmente vemos delfines que pasan por la playa pero hoy vimos algo diferente, confirmamos que se trata de un tiburón, aunque otra gente dice que son varios', dijo un poblador que se indentificó como Javier.

Autoridades no han llegado al lugar para confirmar si se trata de esta especie marina y los cuidados que deben tener las personas en caso de serlo.

'Hay gente que hasta se ha metido a la playa para tratar de verlo más de cerca', añadió el vecino.

Otras personas consideran que debido a la limpieza de la playa, los tiburones rondan por la zona en busca de comida.