19/04/2024
12:32 AM

De llegar a la Presidencia, Ricardo Álvarez ofrece plebiscitos

  • 08 marzo 2020 /

Designado presidencial anuncia en su gira política el programa soberano Tú decides, tú mandas.

TEGUCIGALPA.

El presidenciable del Partido Nacional Ricardo Álvarez continuó el fin de semana su gira política, esta vez en el departamento occidental de Copán, adonde organizó sus cuadros políticos.

El designado presidencial y exalcalde capitalino anunció que de ganar la candidatura presidencial y posteriormente las elecciones generales tomará en cuenta la opinión del soberano mediante consultas cívicas.

“En mi Gobierno pondremos en práctica el programa Tú decides, tú mandas, se realizarán plebiscitos locales, departamentales y nacionales para la toma de las grandes decisiones”, destacó el líder de la corriente Salvemos Honduras.

“Desde Copán me comprometo a gobernar con mi partido, pero beneficiando a todos, en especial a los más pobres, quiero que todos mis candidatos se comprometan a apoyar a los que más necesitan, no se imaginan cómo con pequeñas cosas podemos cambiar la vida de una familia necesitada”, expresó haciendo alusión a sus programas sociales.

En la presentación de sus cuadros políticos, Álvarez enfatizó que lidera el movimiento en el que todos cuentan, en el que nadie es más que nadie, el que abre las puertas y que trae renovación. En Copán Ruinas, Álvarez confirmó las precandidaturas a diputados de Ovidio Lenis Ayala, Roberto Guerra y Robin Javier Navarrete.