19/04/2024
12:32 AM

La responsabilidad empresarial permitió superar la gran meta de la Teletón 2019

  • 08 diciembre 2019 /

Los sectores públicos y privados dieron su espaldarazo a la Fundación Teletón.

    Tegucigalpa.

    Con sus aportes solidarios, destacadas empresas privadas e instituciones financieras permitieron que la más grande obra de amor que se lleva a cabo en Honduras superara la meta con creces.

    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de estas entidades fue más que evidente para la Teletón 2019. La mayoría de ellas idearon diversas maneras de contribución -todas ellas conocidas como promoteletón- que incrementaron la recaudación de fondos a beneficio de esta causa.

    Al final los artistas llenaron con su música la velada.
    Al ritmo de instrumentos musicales que entonaron el himno Teletón somos todos , globos y con la presencia de voluntarios, Banco Atlántida entregó su donativo.

    El vicepresidente ejecutivo de Personas, Marketing y Comunicaciones de Banco Atlántida, Carlos Girón, presentó la contribución de L6,172,900 recolectados a través de la Lotería del Amor que ha venido realizando esta entidad bancaria.

    Grupo Cargill entregó L1,000,000.
    Otra de las aportaciones significativas que se dieron a la organización sin fines de lucro fue la de Banco de Occidente que totalizó los 3,415,000 lempiras.

    Antes de una corta actuación que hizo un grupo de jóvenes que representaron cada una de las marcas de Cargill se entregó una donación de un millón de lempiras. Loto dijo presente una vez más a la Teletón con 750,000 lempiras que se colectaron por medio de la Jugadita.

    Ficohsa entregó 6,201,340.
    Desde San Pedro Sula y acompañados de la banda sinfónica de esta ciudad, Diunsa donó medio millón de lempiras para contribuir al mantenimiento y la sostenibilidad de los seis Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT).

    La Cooperativa Elga también se sumó a las ayudas para el evento benéfico con 310,000 lempiras. De 250,000 lempiras fue el aporte de Grupo Q a favor de la Fundación Teletón.

    El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) recolectó cien mil lempiras que entregó con la presencia de varios niños.

    El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) donó L100,000.

    Cooperativa Elga aportó L310,000.