Honduras reunirá a Latinoamérica en I Cumbre de Marcas País

Se compartirán experiencias sobre las prácticas de promoción en sus países.

Archivo. Marca País Honduras es una estrategia público-privada que promociona las exportaciones, las inversiones y el turismo.
Archivo. Marca País Honduras es una estrategia público-privada que promociona las exportaciones, las inversiones y el turismo.

TEGUCIGALPA.

Honduras reunirá durante tres días, entre hoy y el miércoles en Tegucigalpa y Copán Ruinas, a los representantes de Marca País de Latinoamérica en dos eventos que buscan intercambiar experiencias de promoción y profesionalizar las buenas prácticas e iniciativas de las marcas país.

Según reporte de Casa Presidencial, este lunes 18 y el martes 19 de noviembre, Tegucigalpa será el escenario del VII Foro Internacional de Marcas País Latinoamericanas, adonde participarán empresarios y ejecutivos de instituciones públicas y privadas ligadas a la actividad de promoción de país, inversión, exportación, turismo, fomento y promoción de la cultura, arte e identidad nacional, así como a estudiantes universitarios de carreras afines.

En Copán Ruinas se realizará la I Cumbre de Altos Mandos de Marcas País. Se firmará la Declaración de la Cumbre, con el fin de que las autoridades presentes aprueben la creación del Consejo Latinoamericano de Marcas País y sus estatutos.