24/04/2024
12:27 AM

Banda del JTR viene cargada de melodías para el desfile del 15 de Septiembre   

Se ha convertido en tradición año con año entre las personas que asisten a los desfiles, que no se van hasta disfrutar de la presentación de la banda del José Trinidad Reyes.

San Pedro Sula, Honduras.

Una de las bandas más emblemáticas en San Pedro Sula y que tiene un gran recorrido en la participación de competencias nacionales e internacionales obteniendo los primeros lugares, es la del instituto José Trinidad Reyes (JTR) ubicado en la colonia San José de Sula.

Foto: La Prensa

La banda de guerra del Instituto JTR es de la más esperada en los desfiles del 15 de Septiembre.
La banda que nació desde la fundación del centro educativo, el 10 de mayo de 1926, actualmente está conformada por dos grupos, la junior y la premier. Ambas suman un total de 130 integrantes que se complementarán para formar parte de los desfiles del 15 de Septiembre, conmemorando así el 198 aniversario de independencia patria.

Foto: La Prensa

Los dos grupos de banda de guerra del JTR se unirán este 15 de Septiembre para brindar un espectáculo sin precedentes.
Lea: Niños y adolescentes son el 39% de la población de Honduras

Para los desfiles de este año, la banda ha preparado un sin número de melodías para ofrecer un espectáculo sin igual en los desfiles. Se ha convertido en tradición año con año entre las personas que asisten a los desfiles, que no se van hasta disfrutar de la presentación de la banda del JTR, instituto que desde hace tres años es el que cierra los actos de las fiestas patrias. Mira el video.

Foto: La Prensa

Desde febrero se vienen preparando los alumnos que participarán en la banda de guera del instituto.

Foto: La Prensa

Esta banda tiene un gran recorrido en la participación de competencias nacionales e internacionales.

Integrantes de la banda del Instituto José Trinidad Reyes.

En la gráfica, parte del equipo que conforma la banda de guera del JTR. En total serán 130 los integrantes los que se presentarán en el desfile del 15 de Septiembre.