17/04/2024
07:45 PM

Porfirio Lobo Sosa lanzará movimiento político dentro del PN

  • 11 junio 2019 /

El expresidente anunció que este fin de semana definirán el nombre de la corriente.

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente Porfirio Lobo Sosa anunció ayer que este fin de semana tendrá un encuentro con líderes de la corriente que al interior de su partido está organizando para hacerle oposición al Gobierno.

El próximo sábado 15 de este mes nos reuniremos un grupo de nacionalistas y amigos para definir el nombre de nuestro movimiento político y hacer un pronunciamiento al pueblo hondureño. Nos sumamos al ¡basta ya! en defensa de nuestro pueblo”, dijo.

Lobo Sosa se ha vuelto acérrimo crítico del Gobierno de Juan Orlando Hernández. A través de su cuenta de Twitter afirmó: “La Plataforma lucha por la salud y educación, JOH no arregla. -La Iglesia Católica llama a la Reflexión, JOH ataca -Por la SAR, EEH y otros abusos no hay inversión. -Por el JOH-LA Mega Corrupción en la impunidad. ¿Y La Dignidad de la Persona Humana y el Bien Común? ¡Basta Ya!”, afirmó.

Lobo Sosa, por otra parte, afirmó que no teme cualquier requerimiento que presente la Misión contra la Corrupción. Aseguró que es víctima de persecución política.