26/03/2024
12:01 AM

Grupo OPSA coloca primera piedra de su nuevo Centro Nacional de Operaciones

  • 01 marzo 2017 /

Estará ubicado en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Siguatepeque, Honduras.

Ejecutivos de Grupo OPSA realizaron en la mañana del miércoles la colocación de la primera piedra del nuevo Centro Nacional de Operaciones, ubicado en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

'Con este proyecto Grupo OPSA demuestra su espíritu de innovación que siempre lo ha caracterizado. Queremos a Honduras y por eso seguimos invirtiendo en nuestro querido país', expresó Jorge Canahuati Larach, presidente ejecutivo de Grupo OPSA.

Jorge Canahuati, presidente de Grupo OPSA, durante el desarrollo del evento.

El empresario Jorge Canahuati, presidente de Grupo OPSA, durante el desarrollo del evento.
Grupo OPSA es la casa editorial de Diario LA PRENSA, así como de otras importantes publicaciones como los diarios El Heraldo, Diez y El Caliche; las revistas Estilo, Honduras Tips, Estrategia y Negocios, Buen Provecho, y el Canal GO TV Digital.

Al evento también asistió el presidente hondureño Juan Orlando Hernández, quien destacó el trabajo de Grupo OPSA.

'Al saber que se haría el Centro de Operaciones de Grupo OPSA quise destacar este proyecto', manifestó el mandatario al resaltar la importancia de la inversión que supera los ocho millones de dólares y generará 200 empleos directos.

Hernández resaltó que “estamos sembrando una semilla que dará frutos en muchos sentidos. Tenemos que destacar lo que se va a construir acá y que miren a Siguatepeque como un municipio que ofrece toda la logística necesaria'.

Apuntó que “Siguatepeque tiene un municipio que tiene una posición geográfica envidiable para generar empleo e inversiones”.

El presidente Hernández recordó que el crecimiento del Grupo OPSA, empresa que tiene 53 años de fundación, “es una muestra de que el país está cambiando, y a los demás empresarios les digo que Siguatepeque y toda Honduras es una tierra de oportunidades”.

Foto: La Prensa

Jorge Canahuati, presidente de Grupo OPSA, junto al presidente Juan Orlando Hernández Alvarado.
José Orlando Matamoros, gerente corporativo de Operaciones de Grupo OPSA, quien lidera el proyecto, indicó que buscan brindar un servicio más eficiente a los clientes.

'Buscamos tener mayor capacidad de producción para dar mejor un servicio tanto en calidad como en prontitud y dar lo antes posible nuestros productos', indicó Matamoros.

Al evento asistió también Juan Carlos Morales, alcalde de Siguatepeque, quien resaltó que este proyecto desde ahora ya está generando empleos.

'Nos sentimos honrados de que Siguatepeque sea sede del Centro Nacional de Operaciones del Grupo OPSA. Gracias por elegir esta ciudad', apuntó Morales.

Foto: La Prensa

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, junto al presidente de Grupo OPSA, Jorge Canahuati, y ejecutivos del conglomerado de medios que conforman el grupo.

Foto: La Prensa

El presidente del Grupo OPSA durante su exposición acerca del objetivo y metas planteadas con este nuevo proyecto.

Foto: La Prensa

Momento en el que el presidente de Grupo OPSA, Jorge Canahuati y el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y otros invitados especiales, iniciaban el evento.