Últimas Fotogalerías
Test psicológico: Lo primero que veas en esta imagen revela qué buscas en el amor
Cuando brindamos, cuando pedimos un deseo, cuando hablamos de cosas realmente importantes en la vida, el amor siempre aparece. Mira la siguiente imagen y responde: ¿Qué es lo primero qué ves? Eso te revelará mucho sobre lo que realmente buscas en el amor.
- Actualizado: 21 octubre 2019 /
-
1 / 4Cuando brindamos, cuando pedimos un deseo, cuando hablamos de cosas realmente importantes en la vida, el amor siempre aparece. Todos lo sentimos alguna vez, en cualquiera de sus formas. ¿Quién podría decir lo contrario? ¿Quién negaría haber sentido alguna vez esa calidez en el centro del corazón?
¿Que buscamos cuando decimos que queremos 'amor' en nuestra vida? Para ayudarte a encontrarte con tus deseos más reales y profundos puedes probar con este test. Mira la siguiente imagen y responde: ¿Qué es lo primero qué ves? Eso te revelará mucho sobre lo que realmente estás buscando en el amor. -
2 / 4Un cocodrilo
Si lo primero que viste fue un cocodrilo, puedes decir muchas cosas, pero lo que más profundamente esperas es que el amor sea intenso, pasional y que realmente te haga temblar el suelo. No eres de esas personas que prefieren las rutinas y los lugares cómodos, sino que necesitas constantemente sentir curiosidad, placer y, sobre todo, divertirte y mantener encendido el deseo.
-
3 / 4Un barco con dos personas
Si primero viste el barco con las dos personas, lo que profundamente esperas del amor es que sea constante. No te gustan las cosas así nomás y desconfías un poco de lo que se da de pronto y pasionalmente. Prefieres ir paso a paso, lento pero seguro, ya que lo que te importa es construir vínculos a largo plazo.
La confianza es muy importante para ti, casi esencial, porque lo que quieres es encontrar en el amor un compañero o compañera con quien contar.
-
4 / 4Un electrocardiograma
Si lo primero en lo que te fijaste fue la línea irregular con forma de electrocardiograma o trazo de escritura, lo que buscas en el amor, sobre todas las cosas, es algo genuino. No importa la forma que tome, ya sea pareja o amistad. Lo que quieres es sentir algo real, sincero, de corazón a corazón.
Para ti eso es lo que más vale, lo que más te alegra el alma. Por eso, si las cosas no son sentidas, para ti ni valen la pena. Quieres que lo que vivas te conmueva de verdad, y eso es lo que buscas en el amor, lo digas o no.