Meghan y Harry trabajan codo a codo con ex pandilleros
Los duques de Sussex unieron fuerzas con los chicos de Homeboy Industries para preparar comidas que ayudaran a los más vulnerables en la actual crisis sanitaria.
El miércoles 24 de junio, la pareja unió fuerzas con Homeboy Industries, una organización que ayuda a rehabilitar a ex pandilleros en Los Ángeles (EEUU).
Los duques de Sussex estuvieron en las instalaciones del Immaculate Heart, la antigua escuela secundaria de Markle en Los Ángeles, donde ayudaron a hornear y preparar comidas para los necesitados.
4 / 10
En las fotos compartidas en las redes sociales de la organización, se puede ver al príncipe Harry y Meghan empacando comida. Por supuesto, todos, incluidos los antiguos miembros de la realeza, usaban equipos de protección personal de pies a cabeza, desde mallas hasta máscaras faciales y guantes, para asegurarse de que ninguna de las donaciones se contaminara.
5 / 10
'Gracias a Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, por su visita ayer', se lee las redes sociales de Homeboy Industries. La organización explica que los alimentos iban a ser entregados a los adultos mayores y jóvenes que sufren inseguridad alimentaria en toda la ciudad a raíz de la pandemia.
6 / 10
En una declaración a Today, el fundador de la organización, el padre Greg Boyle, dijo : 'El duque y la duquesa de Sussex eran simplemente 'Harry y Meghan' para nosotros. Se arremangaron y se pusieron a trabajar codo con codo con los empleados de la pastelería y cafetería. La complicidad entre todos ellos fue inmediata'.
7 / 10
Hace unos 20 años, Markle y su madre, Doria Ragland, se unieron a Boyle para un taller de cocina con la organización benéfica, informó el medio Today .
8 / 10
'Fue notable compartir nuestro programa Feed Hope con Harry y Meghan hoy', dijo Mariana Enríquez, gerente de Homegirl Café, en un comunicado. “Ambos son sensatos y amables. El personal se sintió honrado porque se tomaron el tiempo de vernos, escucharnos y caminar en nuestro viaje hoy ”.
9 / 10
Desde su mudanza a Los Ángeles a finales de marzo, el príncipe Harry y Meghan han sido vistos en la ciudad en contadas ocasiones.