Fotogalerías

Fiesta nupcial: boda Casco - Maalouf

Giancarlo Casco y Giselle Maalouf fueron protagonistas de una noche inolvidable, llena de amor.

04.11.2019
SAN PEDRO SULA. Tras varios años de sólido noviazgo, Giancarlo Casco y Giselle Maalouf protagonizaron una hermosa fiesta nupcial.Bajo un cielo perfectamente estrellado, los enamorados se presentaron en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa ante el padre Henry Asterio Rodríguez, quien se encargó de unir a la pareja como marido y mujer.<br/>Al culminar el acto religioso, los recién casados se dirigieron al Centro de Convenciones del Hotel Copantl en un auto clásico Mercedes Benz rojo.<br/><br/>Con constantes miradas y tomados de las manos,  Giancarlo y Giselle realizaron una entrada triunfal al salón Napoleón, donde sus seres queridos los recibieron con muchos aplausos. Estando en el centro de la pista procedieron a realizar su primer baile como recién casados. Luego de la interpretación tan emotiva, las familias se reunieron para brindar por el amor de los nuevos esposos.<br/><br/>La organización de la cita estuvo a cargo de Irela Pérez; Susana Prieto atavió las paredes del recinto con delicados lienzos blancos que resaltaron la elegante decoración, follajes combinados con orquídeas.<br/><br/>Los enamorados Giancarlo Casco y Giselle Maalouf celebraron rodeados de sus seres queridos.
1/16
SAN PEDRO SULA. Tras varios años de sólido noviazgo, Giancarlo Casco y Giselle Maalouf protagonizaron una hermosa fiesta nupcial.Bajo un cielo perfectamente estrellado, los enamorados se presentaron en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa ante el padre Henry Asterio Rodríguez, quien se encargó de unir a la pareja como marido y mujer.
Al culminar el acto religioso, los recién casados se dirigieron al Centro de Convenciones del Hotel Copantl en un auto clásico Mercedes Benz rojo.

Con constantes miradas y tomados de las manos, Giancarlo y Giselle realizaron una entrada triunfal al salón Napoleón, donde sus seres queridos los recibieron con muchos aplausos. Estando en el centro de la pista procedieron a realizar su primer baile como recién casados. Luego de la interpretación tan emotiva, las familias se reunieron para brindar por el amor de los nuevos esposos.

La organización de la cita estuvo a cargo de Irela Pérez; Susana Prieto atavió las paredes del recinto con delicados lienzos blancos que resaltaron la elegante decoración, follajes combinados con orquídeas.

Los enamorados Giancarlo Casco y Giselle Maalouf celebraron rodeados de sus seres queridos.

Marketing