Últimas Fotogalerías
Naomi Campbell deslumbra a sus 44 años
- 17 diciembre 2014 /
- 1 / 8Esposas, látigo y una pala con la que intimida a cualquiera son accesorios con los que luce Naomi Campbell en la nueva campaña de Angent Provocateur.
- 2 / 8La fotógrafa Ellen Von Unwerth fue la encargada de presentar a la top model como toda una asesina, que, además, destila sensualidad en la campaña que se títula Wanted Blady.
- 3 / 8Naomi cree que las mujeres deberían llevar siempre ropa interior 'bonita', sobre todo por ellas mismas, no tanto por los demás.
- 4 / 8En las fotos que difunde Harper's Bazaar, Campbell luce la lencería de colección Primavera-Verano 2015 de la firma, en la que se emulan las cintas The Lost Hughway, de David Lynch, y Doble de Cuerpo, de Brian de Palma.
- 5 / 8La modelo debe su escultural figura a la dieta, el pilates, el yoga y a una actitud positiva ante la vida.
- 6 / 8Foto: La Prensa
- 7 / 8Las modelos británicas Naomi Campbell y Jourdan Dunn, se reúnen para representar la imagen de Burberry en su temporada primavera-verano 2015.
Para dicha campaña, el reconocido trench coat, una prenda representativa de la marca, es la inspiración principal.
- 8 / 8'Naomi y Jourdan, dos grandes íconos británicos, mujeres hermosas y fuertes, son los rostros perfectos para nuestra nueva campaña. Es, como siempre, un verdadero privilegio trabajar con ellas', dijo Christopher Baile