Últimas Fotogalerías
'No me arrepiento': hija de pastor abandonó la religión y ahora es millonaria por OnlyFans
Nala Ray es hija de un pastor; dejó la religión para abrir una cuenta en OnlyFans y se hizo millonaria
- 1 / 12“No me arrepiento”, hija de pastor dejó la iglesia para convertirse en una estrella de OnlyFans. La joven confesó sus exorbitantes ganancias.
- 2 / 12Nala Ray es hija de un pastor; dejó la religión para abrir una cuenta en OnlyFans y se hizo millonaria
- 3 / 12La joven creció en una comunidad religiosa muy estricta, debido a que su padre es un reconocido pastor de la comunidad de Illinois, EEUU, pero siempre quiso ser 'amada y sentirse sexy”
- 4 / 12Cansada de eso y con el auge de OnlyFans por la pandemia por coronavirus, Nala decidió abrir su perfil en la plataforma.
- 5 / 12Ray crea sus contenidos para adultos en OnlyFans, que ella misma proyecta, dirige y protagoniza. Además, asegura, nunca ha sido tan feliz.
- 6 / 12En una entrevista al diario The Mirror, la joven confesó que al ser hija de un pastor vivía bajo estrictas reglas. En su niñez, no le permitían tener redes sociales o salir con sus amigos y afirmó: “no me escapaba para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada”.
- 7 / 12“He estado tan ‘encerrada’ durante tantos años que se siente como si me hubieran abierto los ojos a todo un mundo de sensualidad. Estoy desesperada por estar cerca de todas estas personas que son liberadas”, contó Nala Ray.
- 8 / 12En dicha entrevista también detalló que ganó su primer millón de dólares en tan solo 6 meses y actualmente, recibe unos 330.000 dólares al mes.
- 9 / 12Con las gancias según contó; pudo comprar su propia casa: una mansión con piscina en Los Ángeles, donde vive con su asistente, Shane, y sus dos perros, Simba, un mestizo de Pom-Chi y Nova, un pomerania.
- 10 / 12Finalmente, la joven habló sobre su actual relación con sus padres y señaló que no es la mejor desde que ella decidió cambiar su estilo de vida.
- 11 / 12'Nuestra relación no es la más fuerte, así que se pueden imaginar cómo son nuestras conversaciones', dijo.
- 12 / 12Foto: La Prensa