Michael Cohen, exabogado personal de Donald Trump, realiza explosivas declaraciones sobre el matrimonio del presidente estadounidense con la exmodelo eslovena, Melania Trump, y las supuestas infidelidades del magnate que salieron a la luz durante la campaña presidencial de 2016.
2 / 11
El libro 'Desleal, una memoria' se publicó este martes en Estados Unidos, pero Cohen ya había adelantado varios capítulos a medios estadounidenses. En uno de estos, el abogado afirma que Trump lo envió a reunirse con Melania tras salir a luz el escándalo de la supuesta infidelidad del magnate con la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.
3 / 11
'Melania no va a tomar esto nada bien. No olvides que estoy casado con una mujer europea, ellas no juegan con esto', afirma Cohen que dijo el magnate antes de pedirle que visitara a la ex modelo eslovena para negar las acusaciones de Daniels.
4 / 11
Pero tras Daniels, a quien Cohen pagó 150 mil dólares para comprar su silencio durante la campaña electoral, llegaron decenas de mujeres que afirmaron haber tenido una relación extramatrimonial con Trump.
5 / 11
Trump sabía que Melania no estaba contenta con los escándalos en los medios, por lo que Cohen consultó que haría si la exmodelo le pedía el divorcio en plena campaña. 'Conseguiré a otra esposa, ese no es problema para mí. Si quiere dejarme, que lo haga', respondió el magnate a su exabogado.
6 / 11
Melania no estaba contenta con el escándalo de la actriz, según confirmó su exmejor amiga, Stephanie Wolkoff, pero se tragaba la humillación evitando los cuestionamientos sobre la infidelidad de Trump. Wolkoff reveló en su libro que cada vez que expresaba su preocupación por la relación matrimonial de Melania, ella simplemente respondía: 'Sé con quién me casé'.
7 / 11
Pero Melania habría tomado venganza de las infidelidades de Trump más pronto de lo que imaginaba. La primera dama retrasó su llegada a la Casa Blanca por seis meses como parte de la estrategia para renegociar el contrato prenupcial con el magnate.
8 / 11
'Melania necesitaba tiempo para calmarse y para enmendar su acuerdo financiero con Trump', al que se refería como una forma de ''cuidar a Barron'' el único hijo de la pareja, señaló la periodista del 'Washington Post' Mary Jordan en una biografía no autorizada sobre la primera dama.
9 / 11
Melania quería asegurarse que Barron, de 13 años, no fuera excluido del negocio familiar. 'Ella quería pruebas por escrito de que, en lo que respecta a las oportunidades financieras y la herencia, Barron sería tratado igual a los tres hijos mayores de Trump', indicó Jordan.