La muerte de la socialité Lili Luo, de 34 años, junto a su bebé de cinco meses ha conmocionado Hong Kong.
2 / 12
Según la información que se maneja, la hija de la importante magnate china, Lin Luo, se quitó la vida el pasado 6 de enero al lanzarse desde su ático en el distrito de Yau Tsim Mong.
3 / 12
La familia se encuentra a la espera de que la autopsia confirme la causa de la muerte. Mientras tanto, la Policía hongkonesa está investigando si la heredera de la compañía china Jinlin Real Estate, estaba atravesando una depresión postparto.
4 / 12
Amigos de la fallecida señalaron que ella se encontraba muy triste a raíz de que su pareja no quería casarse, por no sentirse preparado para ser padre.
5 / 12
Situación que mantenía en una profunda tristeza a Lili Luo tras haber dado a luz. Ella nunca reveló el nombre del padre de su hija de tan solo meses.
6 / 12
Lili Luo y su hija Aier vivían solas en el ático del distrito de Yau Tsim Mong.
7 / 12
La situación emocional que vivía la empresaria distaba mucho de lo que publicaba en redes sociales.
8 / 12
En los últimos meses había publicado numerosas imágenes de ella y su hija en las redes sociales en el que agradecía la llegada de su hija y se mostraba feliz junto a la pequeña.
9 / 12
Desde muy pequeña fue criada en Estados Unidos y con muchos privilegios. Sin embargo, en la actualidad lo que deseaba era formar una familia.
10 / 12
Sus padres se separaron y su madre se convirtió en la presidenta de una importante inmobiliaria con sede en la ciudad china de Chengdu.
11 / 12
En un principio Lili Luo trabajó como traductora en la inmobiliaria de su madre, hasta que en el 2014 fundó su propia empresa, TriBeluga Incubator, una consultora financiera en Seúl.
12 / 12
En una entrevista de 2015, confesó que no le resultó fácil nacer en una familia como la suya por la presión por el éxito.