Los tres hijos mayores del presidente estadounidense Donald Trump viajaron a Aspen para disfrutar unas cortas vacaciones en el Spring Break (descanso de primavera), llevando el caos a la pequeña localidad de Colorado.
2 / 11
El clan Trump, liderado por Ivanka, Eric y Donald Jr., viajó a Aspen acompañados por sus respectivas familias y con un gran despliegue de seguridad, compuesto por al menos 100 elementos del Servicio Secreto.
3 / 11
Los turistas en Aspen se quejaron de que no pueden reservar mesas en restaurantes de lazona, o del tráfico que generan las caravanas de los Trump. Tristan, el hijo de 5 años de Donald Trump Jr. se quebró una pierna mientras esquiaba y los elementos del Servicio Secreto lo escoltaron al hospital local cortando el tráfico en el área.
4 / 11
Además, la presencia de los medios de comunicación se incrementó en la pequeña comunidad luego de que Eric y su esposa Lara anunciarán la llegada de su primer hijo.
5 / 11
El asesor presidencial Jared Kushner acompañó a su esposa Ivanka apenas por dos días, reintegrándose a sus labores en la Casa Blanca ayer, lunes. Donald Jr., su esposa Vanessa y Eric y Lara, continúan en Colorado junto a la más mediática del clan Trump.
6 / 11
Arabella, la hija mayor de Ivanka, se divirtió construyendo un muñeco de nieve en las montañas de Colorado.
7 / 11
Ivanka Trump salió a comprar un helado para sus hijos, acompañada de varios agentes del Servicio Secreto.
8 / 11
Lara y Eric Trump junto a Ivanka y su esposo, Jared.
9 / 11
Ivanka compartió esta imagen de sus hijos, Arabella y Joseph, en su cuenta de Instagram.
10 / 11
La familia presidencial arribó el pasado viernes en el Trump Force One a la localidad de Aspen.
11 / 11
La familia de Trump ha sido fuertemente cuestionada por sus constantes viajes alrededor del mundo. Medios estadounidenses han solicitado los costos de dichos viajes para determinar cuánto dinero de los contribuyentes está siendo destinado a los mismos.