Pese a estar en el centro de la polémica por las acusaciones de espionaje del presidente Donald Trump, los Obama disfrutan a lo grande su retiro tras abandonar la Casa Blanca.
2 / 15
Barack y Michelle Obama se mudaron al exclusivo barrio Kalorama en Washington D.C. a la espera de que su hija Sasha finalice el año escolar.
3 / 15
Sin embargo, pese a su ocupada agenda con la creación de la fundación Obama, la pareja también ha encontrado tiempo para disfrutar de sus deportes favoritos, como el kitesurfing.
4 / 15
Obama y Michelle viajaron a las Islas Vírgenes para disfrutar su primera vacación como ciudadanos civiles. Invitados a un resort privado de su multimillonario amigo, Richard Branson, la pareja disfrutó por dos semanas de sol, playa y arena.
5 / 15
El exmandatario contó que el Servicio Secreto le prohibió practicar todo tipo de deportes extremos durante los 8 años de su presidencia, por lo que regresar a practicar el kitesurfing fue 'una experiencia sumamente gratificante'.
6 / 15
Tras su regreso a Washington, la pareja ha participado en varios eventos sociales y han tratado de llevar una vida civil de lo más normal posible, como yendo de compras. El expresidente ha cambiado sus trajes formales por jeans y chaquetas de cuero.
7 / 15
Michelle, por su parte, ha continuado con sus proyectos sociales en Washington D.C.
8 / 15
La exprimera dama brindó una conferencia ante varias estudiantes del campus educativo Cardozo durante el día Internacional de la Mujer.
9 / 15
La pareja también ha tenido tiempo para reunirse con viejos amigos, como el cantante Bono.
10 / 15
Obama también tomó tiempo para visitar a su hija Malia, que reside temporalmente en Nueva York, y juntos asistieron a un musical en Broadway, donde posaron con actores como Mark Ruffalo.
11 / 15
Malia realiza una pasantía en Weinstein Company, mientras espera para ingresar a la universidad de Harvard en otoño próximo.
12 / 15
Malia también ha tomado tiempo para divertirse por su cuenta. En febrero pasado fue captada con su exclusivo grupo de amigos multimillonarios en un resort de Aspen, Colorado.
13 / 15
En tanto, el expresidente Obama ha continuado con tradicionales partidas de golf en la capital estadounidense.
14 / 15
Esta semana, Obama llegó a la isla de Tahiti, donde se hospedó en el exclusivo resort de su amigo Marlon Brando. Medios estadounidenses afirman que el expresidente comenzará a escribir en esa isla sus memorias, su primer libro tras abandonar la presidencia, cuyo contrato estaría valorado en 60 millones de dólares.
15 / 15
Este es el exclusivo resort donde el presidente y su familia disfrutaran el Spring Break.