La joven brasileña Ana Karolina Fernández (22) era estudiante de Medicina en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
2 / 14
Su cuerpo fue encontrado en el hueco de un ascensor después de salir por la noche con amigas a un bar para celebrar la aprobación en un parcial de patología.
3 / 14
Se sospecha del 'silencio' del novio -un tenista argentino- y el amigo de la víctima 'sigue siendo el mayor misterio para todos'.
4 / 14
Ana Karolina Fernández cursaba el tercer año de la carrera de Medicina en la Universidad de Buenos Aires.
5 / 14
El novio de Ana Karolina Fernández la citó en la casa de un amigo tomó un taxi y después no se puso nada más de ella.
6 / 14
La autopsia determinó como causa de muerte los múltiples traumatismos que padeció la víctima en su caída desde el piso 13.
7 / 14
Según lo que pudieron reconstruir los investigadores, la joven salió el jueves 3 por la noche con un grupo de amigos a un bar de Belgrano, pero tras intercambiar mensajes con su novio, tomó un Uber al departamento del amigo.
8 / 14
'Karol' se retiró cerca de las 2 de la madrugada del viernes y su amiga le pidió que le avisara cuando llegara a la casa, pero nunca se volvió a comunicar con ella.
9 / 14
Hasta ahora las autoridades no descartan ninguna hipótesis: desde un accidente por una falla en la puerta del ascensor, hasta un hecho criminal.
10 / 14
'Queremos saber si la chica decidió abandonar el departamento en forma voluntaria o si quiso huir de alguna situación. Todo está bajo análisis y por eso la caratula es muerte dudosa', agregó el mismo informante.
11 / 14
Su familia pide repatriar el cadáver a Brasil y saber qué pasó con su hija.
12 / 14
Al día siguiente, se intentaron comunicar con Ana Karolina Fernández a través de mensajes que nunca fueron respondidos y por la tarde le preguntó por Instagram al novio de la chica si sabía algo pero éste tampoco respondió.