Protestas de su propio partido empañan primeros 100 días de Xiomara Castro
- 05 mayo 2022 /
-
1 / 10Desde su primer día de mandato el Gobierno de Xiomara Castro ha estado cargado de exigencias.
-
2 / 10Casa Presidencial denominada como “La Casa del Pueblo” por el expresidente Manuel Zelaya ha sido el escenario de múltiples protestas encabezadas por miembros del partido Libre.
-
3 / 10Los colectivos y bases de Libre exigen una plaza de trabajo ya que aseguran se la merecen ya que trabajaron por triunfo de Doña Xiomara.
-
4 / 10Dichas protestas han sido dirigidas hasta por diputados de esa institución política.
-
5 / 10Otros se manifiestan contra el nombramiento de algunos funcionario que aseguran no son de Libre.
-
6 / 10Otros llegan a Casa Presidencial en busca de resolver problemas internos del partido Libre.
-
7 / 10Colectivos de diversas partes del país han llegado buscando dialogar con la mandataria.
-
8 / 10Otros optan por tomarse las principales carreteras como medida de presión.
-
9 / 10En ciudades como Choluteca han decidido hasta tomarse las instalaciones de instituciones gubernamentales, llegando al extremo de los golpes.
-
10 / 10El próximo sábado Xiomara Castro cumplirá sus primeros 100 días como presidenta de Honduras empañados por protestas de su propio partido.