Últimas Fotogalerías
FOTOS: Así cayó un jefe de la MS-13 en San Pedro Sula tras enfrentarse a policías
Autoridades encontraron un centro de procesamiento de droga, después de repeler ataque a balazos por parte de pandilleros de esta organización en El Ocotillo.
- 1 / 9El centro de distribución de droga en El Ocotillo, populoso sector de la perfieria sampedrana, contaba con maquinaria necesario para procesar, embalar y distribuir droga en la región.
- 2 / 9La operación, este miércoles, consecuencia de investigaciones del ente policial, descubrió el sitio en el que se detuvo a cinco hombres. Uno de ellos, consignado como presunto jefe de esta organización delictiva en el sector.
- 3 / 9El decomiso consta de aproximadamente 100 libras de presunta marihuana, más 1,000 envoltorios que contenerían piedra (crack), 10 motocicletas, en las que estos, según el informe, operaban en la región de Lomas del Carmen.
- 4 / 9Agentes policiales montaron un operativo de vigilancia en el sector tras investigaciones que indicaron que en esa zona operaban los detenidos.
- 5 / 9A la vez, informaron que se suscitó un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, cuando estos se vieron acorralados por el operativo policial. Preliminarmente, informan que uno de los individuos que huyó estaría herido.
- 6 / 9Algunas de las motocicletas decomisadas tienen reporte de robo. También detalla el informe policial que el sitio era utilizado para preparar crímenes.
- 7 / 9A la vez, informaron que se suscitó un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, cuando estos se vieron acorralados por el operativo policial. Preliminarmente, informan que uno de los individuos que huyó estaría herido.
- 8 / 9El contingente policial se acercó al sitio de captura, antes de ser atacados a balazos por malhechores. Estos repelieron la ofensiva y lograron capturar a cinco individuos. Sin embargo, varios, según el informe policial, se dieron a la fuga entre la maleza y las calles del sector.
- 9 / 9Los presuntos pandilleros se vieron sorprendidos por la avanzada de agentes policiales. Huyeron cuando estos se encontraban a escasos metros del centro de operaciones de procesamiento, embalaje y distribución de estupefacientes