Drama en las alturas: hondureño se sube a antena de 320 pies
Los vecinos de una comunidad en Olanchito llegaron a la zona donde está instalada la antena de radio para dialogar con Jari López a fin de que no pusiera en riesgo su vida.
- 06 diciembre 2024 /
-
1 / 10La comunidad de El Carril, en Olanchito, Yoro, no salía del asombro. Un hombre que padece problemas psiquiátricos y epilepsia estaba subido en una antena de transmisión de radio.
-
2 / 10Medios locales de Olanchito informaron que el hombre, de nombre Jari López, estaba subido el miércoles en una torre de 320 pies de altura, ayer nuevamente se volvió a subir.
-
3 / 10Según informaron, el joven estuvo en la cima de la antena por más de tres horas. Los vecinos se alarmaron y llamaron al Cuerpo de Bomberos.
-
4 / 10Los vecinos de la localidad llegaron a la zona donde está instalada la antena de radio para dialogar con López a fin de que no pusiera en riesgo su vida.
-
5 / 10Miembros del Cuerpo de Bomberos de Olanchito lograron convencer al muchacho de bajarse de la torre, luego fue entregado a la Policía Nacional.
-
6 / 10En las redes sociales del canal 32 de Olanchito los internautas comentaban que Jari López necesita ayuda y su madre también.
-
7 / 10Los medios de comunicación locales captaron con un drone las imágenes del muchacho subido en la antena.
-
8 / 10Jari López fue entregado a sus familiares que agradecieron a los bomberos porque no sufrió ningún ataque de epilepsia mientras estaba subido en la antena.
-
9 / 10Un vigilante del predio informó que esta es la tercera vez que el joven se sube a la antena de transmisión.
-
10 / 10La comunidad de El Carril está situada en el valle del Aguán, al oriente de Honduras. Sus vecinos se dedican a la agricultura y ganadería.