Últimas Fotogalerías
Sabrina Sabrok busca romper récord con sus curvas
La famosa mexicana se operará para tener el derrieré 'artificial más grande del mundo', según dijo al diario Reforma.
- 20 noviembre 2018 /
-
1 / 13La famosa mexicana se operará para tener el derrieré 'artificial más grande del mundo', según dijo al diario Reforma. -
2 / 13Sabrina Sabrok cambiará sus actuales implantes de 300 gramos por unos de 650 en cada glúteo, aunque si se puede, de una vez se pondrá los de 800 gramos, aseveró en la misma entrevista. -
3 / 13Ésta será la sexta cirugía que se practicará la argentina, la mayoría de ellas en el busto, el cual ya cuenta con implantes de mil 500 gramos (kilo y medio) en cada seno, por lo que para equilibrar su aspecto decidió llegar al máximo implante que existe para los glúteos.
-
4 / 13'Deseo tener el trasero artificial más grande el mundo y ya estoy en el proceso. Tengo 47 años y quiero verme bien hasta los 70, así que vamos a darle', dijo la famosa del entretenimiento mexicano.
-
5 / 13En pocas palabras, la modelo asegura que hará hasta lo imposible por conseguir el aspecto que busca, sin temor a que algo salga mal, al tener plena confianza en la cirujano plástico Marisol Rosas Ramos, quien le realizará el implante.
-
6 / 13La operación se realizará en diciembre, inicialmente con una prótesis redonda de unos 650 gramos, con la posibilidad de que sea de 800.
-
7 / 13Sabrina tendrá que permanecer un mes en reposo, el cual implica grandes cuidados como el dormir boca abajo en todo ese tiempo, incluso al trasladarse en auto lo debe hacer de la misma manera.
-
8 / 13Sabrina Sabrok se hizo famosa como una de las chicas de 'La hora pico', programa de comedia de la década del 2000. -
9 / 13Sabrina siempre ha sido polémica, al grado que poco le importa decir de frente que no quiere saber nada de sus hijas, una de ellas nacida con autismo, solo porque no tiene 'alma de madre'. -
10 / 13La que ahora busca romper el récord de los derrieres no tiene cabeza para otra cosa que su aspecto.
Hace unos años abandonó a su hija Metztli, que padece autismo, con su ex Erik Farjeat, quien se hace cargo de la niña desde que la pareja se separó.
“En el momento que nos separamos la decisión fue que se iba ella o me iba yo con la niña, en ningún momento hubo una plantación de que se quedara la niña con [Sabrina]. Desde el principio decidimos que se quedara conmigo”, dijo Farjeat en entrevista para “Despierta América” de Univision.
-
11 / 13La argentina tiene otra hija, Dulcinea, de casi 20 años a quien abandonó cuando tenía tres años, según dijo una fuente cercana de la joven a TV Novelas.
'Sabrina nunca le interesó y a Dulcinea no le hizo falta, la dejó cuando tenía tres años, y para ella sólo existe su papá...' -
12 / 13Foto: La Prensa -
13 / 13Foto: La Prensa