¿Quién es Candela Márquez, la nueva novia de Alejandro Sanz?
La actriz española llama la atención por el romance con su compatriota.
- 25 noviembre 2024 /
-
1 / 7Fue en la pasada edición de los premios Grammy Latinos cuando el cantante español Alejandro Sanz presentó a su nueva pareja, su compatriota actriz Candela Márquez luego de desatar rumores de un posible romance entre ambos y tras más de un año del fin de su relación con la cubana la artista cubana Rachel Valdés.
-
2 / 7Candela Márquez es 19 años más joven que Alejandro, y desde hace 10 años radica principalmente en México, país de donde es la primera esposa de Sanz y donde vive una de sus hijas mayores. El compositor tiene 55 años, en tanto, la actriz cuenta con 36.
-
3 / 7En Latinoamérica, Candela salta a la fama por su actuación como “Aitana” en la novela “Muchacha italiana viene a casarse” (2014-2015) producida por Pedro Damián para la cadena Televisa, con los actores Livia Brito, Isela Vega y José Ron.
-
4 / 7El año pasado fue finalista del programa “Las estrellas bailan en Hoy” de Televisa y anteriormente había tenido mucho éxito en la serie de Telemudo: “Malverde, el santo patrón” junto a Pedro Fernández y Carolina Miranda.
-
5 / 7Los rumores del romance entre los españoles comenzó hace poco, luego de que usuarios de Instagram y algunos medios de comunicación informaron que los artistas se estaban coqueteando en unas publicaciones de la red social.
-
6 / 7Este lunes 25 de noviembre, el cantante defendió a su pareja, después de que un usuario de Instagram insinuara que no ha superado su gusto por Shakira, a lo que él artista respondió: “Pobrecito... Sumérgete... pero sumérgete mucho... Más... Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar y ahí vas a entender la mi*rda de tu comentario”.
-
7 / 7Después Candela publicó una foto de ella en su cuenta de Instagram, y Sanz le escribió un romántico mensaje: “Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero”.