Ashley Mattingly realizaba sola el confinamiento mandatorio por el COVID-19, pero una amiga alertó a la policía cuando no pudo comunicarse con ella en varios días.
2 / 13
Según informaron medios locales, la ex Playboy fue encontrada sin vida en su casa en Austin (Texas) junto a una nota suicida, de acuerdo al testimonio de un hermano de la joven. Se especula que llevaba muerta unos tres días.
3 / 13
Aun así, un portavoz de la oficina forense dijo que los resultados del análisis toxicológico y de la autopsia podría retrasarse entre 30 y 90 días, por lo que la causa de la muerte no puede ser determinada todavía.
4 / 13
La familia afirmó que la orden de confinamiento para controlar la pandemia de coronavirus no ayudó a la estabilidad mental de Mattingly, quien luchaba desde hace varios años contra su dependencia a las drogas y el alcohol.
5 / 13
“Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Quizás no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso del alcohol y de sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”, declararon sus hermanos en un comunicado.
6 / 13
“Estoy devastada. Mi amiga Ashley Mattingly se quitó la vida. Si estás luchando, busca ayuda. Solo tenía 33 años”, escribió actriz y modelo Carrie Stevens junto a una foto de ellas dos con el fallecido Hugh Hefner.
7 / 13
Mattingly alcanzó la fama en el mundo del modelaje al convertirse en la “chica Playboy” en su edición de marzo de 2011.
8 / 13
Infortunadamente desde entonces, Mattingly había llevado una vida problemática marcada por la desgracia.
9 / 13
En 2012, fue víctima de violencia doméstica cuando su ex novio, la ex estrella de Prison Break Lane Garrison, fue captado en un video de vigilancia abofeteándola en la cara en su apartamento de Beverly Hills.
10 / 13
En 2016, Mattingly fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de chocar su carro de golf contra otros automóviles.
11 / 13
El 13 de abril del 2020 Ashely compartió que había sido hospitalizada después de beber demasiado. 'Tomé un mal consejo y bebí demasiado por lo que vomité mucha sangre.'
12 / 13
Mattingly también publicaba regularmente sobre cómo poseía armas, incluida una foto el 22 de marzo que mostraba una pistola atada a su muslo.
13 / 13
Sus hermanos afirmaron que Mattingly intentaba sobreponerse a sus problemas, incluso llegó a adoptar un cachorro para intentar combatir la soledad. Ahora solo esperan que su caso ayude a crear conciencia sobre el suicidio y buscar formas de prevenirlo.