Milagro Flores rompe en llanto: “Yo no puedo con esto”
La presentadora de televisión hondureña Milagro Flores rompió en llanto luego de ser parte de un acontecimiento significativo para ella, ¡más detalles aquí!
Milagro Flores es una reconocida presentadora de televisión, quien deslumbra por su puesta en escena y dinamismo frente a las cámaras, aparte de su cercanía con el público y su deslumbrante figura física.
2 / 10
Actualmente trabaja para el canal televisivo HCH, donde se desempeña en el área de Entretenimiento, pero en ocasiones en la parte noticiosa también.
3 / 10
Milagro Flores, mediante sus redes sociales, ha expuesto un motivo que la hizo desbordarse en llanto por un hecho importante en su vida.
4 / 10
Y es que Flores contó que se dirigió hacia la graduación de los niños y jóvenes de sexto grado y bachillerato de la Escuela 20 de Julio, de la jornada nocturna. Esta institución se ubica en la Colonia Villa Cristina de Tegucigalpa.
5 / 10
La Promoción 2024 “José Francisco Morazán Quesada” se graduó de la mencionada institución, donde Milagro se hizo presente por un motivo especial.
6 / 10
Y es que la figura pública fue la “Madrina” de la Promoción 2024, así lo hizo conocer mediante sus redes sociales, donde se aprecia este cuadro con una fotografía de ella, algo que sin duda la ha llenado de orgullo y satisfacción.
7 / 10
Los alumnos graduados lucieron sus togas y birretes; “Muchas felicidades, chicos”, fueron las palabras que Flores escribió para ellos en su historia de Instagram.
8 / 10
A Milagro le tocaba dar un discurso y resulta que el llanto la desbordó, por lo cual tuvo que calmarse previo a dar sus palabras de felicitación y motivación a los graduados.
9 / 10
”Yo no puedo ustedes con esto, yo siempre termino igual. Y ahora me toca hablar”, expresó “Mili” durante la grabación.
10 / 10
Vale resaltar que Milagro Flores se graduó en la Escuela 20 de Julio, y por eso el cariño a la institución. Incluso ya estuvo presente en una graduación este año. Ella recaudó fondos para los gastos de esta graduación, como un gesto de agradecimiento por todo lo aprendido y vivido en sus años de primaria.