Roberto Gómez Bolaños, pasó sus últimos días en 'Villa Florinda', una mansión extremadamente lujosa valuada en 40 millones de pesos. Las imágenes del inmueble ubicado en Isla Dorada, Cancún recorren las redes sociales.
2 / 13
La casa cuenta con una serie de estancias que van desde una sala de televisión hasta un muelle privado.
3 / 13
La arquitectura del lugar es de un estilo clásico hispano mexicano, cuenta con siete recámaras y siete baños completos y dos medios en los 1,060 metros cuadrados de construcción, según la plataforma eproperties.
4 / 13
Además cuenta con un despacho con antesala, bar, family room, comedor principal. Cocina, despensa, cuarto de lavado, área de tendido, sala de televisión y hasta cuarto de huéspedes.
5 / 13
Entre los detalles más extravagantes se encuentra una terraza con jardín y vista a la piscina del canal, un muelle particular para yates, un baño completo con vestidor, casa de servicio, estacionamiento para varios coches, spa, gimnasio y jacuzzi, informaron diversos medios de espectáculos.
6 / 13
Esta bella estancia tiene tres niveles, solamente en la planta baja, que está a desniveles, tiene un despacho, un baño y medio, el family room, la estancia, ante comedor, comedor, cocina, cuarto de lavado y la terraza con jardín.
7 / 13
En el segundo nivel hay acceso a dos cuartos con baño y vestidor completos, la recámara principal del inmueble, la cual cuenta con sala de estar y televisión, baño completo con vestidor, estudio de pintura y una terraza con vista al jardín.
8 / 13
Al llegar a la última planta hay una sala de estar, un baño completo con closet y una terraza con vista panorámica hacia los canales.
9 / 13
La casa de servicio o para huéspedes se encuentra en la parte del patio, la cual cuenta con sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de planchado, área de tendido y dos recámaras con closet y baño completo.
10 / 13
El creador del Chavo del ocho murió en 2014 debido a una insuficiencia cardiaca.
11 / 13
Nació en Ciudad de México un 21 de febrero de 1929. Su padre, Francisco Gómez Linares, era pintor y dibujante, por lo que desde muy pequeño tuvo contacto con el mundo artístico. Roberto estudió ingeniería, pero nunca la ejerció. Encontró su verdadera vocación en la escritura
12 / 13
Comenzó su carrera trabajando en una agencia de publicidad y, poco después, comenzó a hacer libretos radiales, televisivos y teatrales en México.
13 / 13
Su última aparición pública en Cancún fue el domingo 1 de julio 2012, cuando salió a votar en una casilla especial instalada en el Centro de Convenciones de la zona hotelera.