Aunque se ha divertido un poco en sus 70 años de vida, el heredero al trono de Inglaterra ha tenido algunos momentos bochornosos.
Echamos un vistazo a sus escándalos reales a través de los años y que de seguro sacaron canas verdes a la reina Isabel II.
2 / 10
Tuvo un breve romance con la hermana de su futura esposa
Antes de que Diana apareciera en escena, el príncipe Carlos salió con su hermana mayor, Lady Sarah McCorquodale, durante nueve meses en 1977, pero su corto romance llegó a su fin después de que Sarah dio una entrevista embarazosa sobre el príncipe.
3 / 10
'Nuestra relación es totalmente platónica. Pienso en él como el hermano mayor que nunca tuve. No me casaría con un hombre que no amo, ya fuera un barrendero o el Rey de Inglaterra', dijo Lady Sarah a los periodistas.
'Si él me pidiera que lo rechazara', agregó la que después sería su cuñada.
4 / 10
Su infame entrevista de compromiso con Lady Diana
Se casaron en la boda de cuento de hadas más deslumbrante de todos los tiempos, pero el matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana fue un desastre desde la primera entrevista en la anunciaron su compromiso.
El príncipe Carlos era el heredero al trono de 32 años de edad y Diana era la joven novia virginal, 12 años más joven que solo con quien solo se había reunido 13 veces antes de proponerle matrimonio.
Cuando el entrevistador le preguntó a la pareja si estaban enamorados, Diana respondió 'por supuesto', mientras que Carlos dio su respuesta infame: 'Lo que sea que 'enamorados' signifique'. Ese fue un signo premonitorio de la tormentosa relación que le esperaba a Diana.
5 / 10
En el documental, Diana: En sus propias palabras, la princesa de Gales dijo: 'Eso me destruyó por completo, pensé que extraña (respuesta), me traumatizó absolutamente', dijo la madre del príncipe William y Harry.
6 / 10
Cuando dijo que quería ser el tampón de Camilla
Aunque fue amor a primera vista, Camilla no fue era una pareja adecuada para el futuro rey y esto llevó a Carlos a pedirle matrimonio a Lady Diana Spencer.
Pero años más tarde, en 1992, se reveló el amorío entre Camilla y Carlos.
Pese a estar casados con otras personas, el príncipe de Gales y Parker Bowles fueron grabados durante una extraña conversación íntima.
Cuando Charles le dijo que quería 'vivir a dentro de sus pantalones', Camilla se rió y dijo: '¿En qué te convertirás, en un par de panties?'
'O, Dios no lo quiera, un Tampax. ¡Qué suerte!', respondió el príncipe.
7 / 10
Naturalmente, la prensa tuvo un día de campo y el matrimonio de Charles Después de esto el matrimonio de Carlos y Diana colapso.
Años después de la muerte de Diana, Carlos y Camilla finalmente se convirtieron en marido y mujer en 2005.
8 / 10
Los hijos ilegítimos del príncipe Carlos
Una ex teniente de la marina canadiense Janet Jenkins afirma que tuvo relaciones sexuales sin protección con el príncipe Carlos en Highgrove, durante su matrimonio con la princesa Diana.
'Fui amante de Charles durante 16 años', dijo Janet al periódico estadounidense The Globe.
'El nuestro era un romance a larga distancia ... ¡las ropas solían ser arrancadas y dejadas donde las tiraban! En ese momento, ninguno de nosotros usaba anticonceptivos u otra protección. Fue antes del SIDA y no lo pensamos, ', añade la mujer en la entrevista.
Jason Jenkins nació nueve meses después.
9 / 10
El otro hijo que se rumora es Simon Dorante-Day, un australiano que dice ser el hijo de Carlos y Camilla y dice que fue concebido antes de que el príncipe se casara con Diana. Los amantes habían sido vistos juntos en 1965, y Camilla 'desapareció' durante unos nueve meses después.
10 / 10
'Sé que mi historia suena increíble, pero todo lo que digo es verificable; si no lo cree, verifíquelo', dijo el hombre a New Idea. 'Simplemente soy un hombre que busca a mis padres biológicos, y todos los caminos me han llevado de regreso a Camilla y Carlos. No estoy en esto por dinero o por un título, simplemente quiero saber quiénes son mis padres', agregó Dorante-Day. MIRA: Las 10 formas en las que princesa Diana demostró ser una rebelde