Tiktoker confiesa: “Un camión me aplastó y me declararon como fallecida”
Durante un podcast, la tiktoker mexicana Ana Fer Lemus relató su testimonio, en el que fue atropellada por un camión que la dejó en “muerte clínica”, además contó que su exnovio le pegaba mientras estaba internada
- 03 diciembre 2024 /
-
1 / 12Ana Fer Lemus es una influencer de TikTok que cuenta con casi 3,5 millones de seguidores en la red social china. También cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram.
-
2 / 12Su popularidad se la ganó por su contenido subido, el cual trata de algunos aspectos de su vida personal en forma graciosa o como preguntas para sus seguidores.
-
3 / 12Además, su impresionante figura también es motivo de su popularidad. Tiene 24 años de edad y su vida no ha sido siempre de color de rosa. Recientemente, estuvo de invitada en un podcast llamado “Hablemos de Tal”.
-
4 / 12La mexicana contó varias partes de su testimonio de vida, como una relación tóxica en la que estuvo, pero también contó una terrible experiencia que se terminó convirtiendo en un milagro.
-
5 / 12”Me aplastó un camión cuando tenía 16 años”, comenzó diciendo Ana Fer. Frase que sorprendió al entrevistador, quien respondió con un atónito: “¡¿cómo?!”.
-
6 / 12”El man se pasó el alto, iba pasando la calle y habían dos coches. Estaba en rojo (el semáforo), y el tercer carril estaba vacío, entonces el camión rebasa y pues, yo iba pasando y me aplastó literalmente”, afirmó con un tono de voz nervioso.
-
7 / 12La tiktoker siguió contando su horrible experiencia, en donde tuvo consecuencias inmediatas. “Me fracturó mis costillas, me rompieron mi pulmón. Tuve muerte clínica, estuve en terapia intensiva muchísimo tiempo y desahuciada prácticamente”.
-
8 / 12Prosiguió diciendo que todos los días le decían a sus papás que se despidieran de ella porque dudaban de que saliera viva del hospital al pasar la noche. “¡Fue horrible!”, dijo expresivamente.
-
9 / 12Y su sufrimiento no terminó allí, la joven relató que sus amigos llegaron a verla y su expareja empezó a pegarle en el hospital. “Que yo era una no sé qué. Que por qué mis amigos iban a verme y por qué iban hombres, que yo no más estaba en bata, que era una cochina, y me empezó a pegar en el hospital”.
-
10 / 12”Y pues ya después salimos del hospital y yo ya no regresé a la misma prepa (colegio), me pasaron a otra que estaba cerca de donde trabajaba mi mamá. Y pues, lo del hospital fue horrible, yo tenía cirugías cada dos días; me operaron de la rodilla, tengo una placa de metal en la mandíbula; mis costillas fracturadas, tres de un lado y dos del otro”.
-
11 / 12Para finalizar, manifestó que le perforaron la pleura que es lo que cubre al pulmón, y tuvieron que ponerle un tubo en el estómago para quitar toda la sangre. “Estuve en tratamiento mucho tiempo porque no pensaron que mi pulmón pudiera regresar a la normalidad, que no lo está, pero puedo hacer ejercicio y puedo vivir”.
-
12 / 12En su momento Ana Fer Lemus pensó que si morir era lo mejor, pues lo aceptaba. Pero afortunadamente, después de mucho tiempo de recuperación, ocho años después puede tener una vida más tranquila y con la oportunidad de reinventarse y ser un testimonio de resiliencia para sus seguidores.