Últimas Fotogalerías
De estrellas infantiles a adultos estrellados
Famosos a los 10, millonarios a los 12, adictos a los 14...¿perdidos para siempre?
- 07 agosto 2017 /
-
1 / 15Será porque nadie les dice que no, porque ganan dinero a montones o porque sus padres no supieron controlarlos, el caso es que muchos niños que fueron celebridades terminan, en el mejor de los casos, en clínicas de rehabilitación y con su carrera destruida, o muertos trágicamente siendo todavía muy jóvenes. -
2 / 15Lindsay Lohan: A los 12 años protagonizó la película 'Juego de gemelas' (1998). A medida fue creciendo obtuvo papeles como la típica adolescente con la que muchas de su generación se identificaban, como 'Freaky Friday' o 'Mean Girls'.
Años después, su carrera se vio interrumpida por sus excesos con el acohol.
En la actualidad a trabajado en proyectos para la TV, su último trabajo fue en 'The Anti-Social Network'.
-
3 / 15Brad Renfro: Debutó a los 12 años en 'The Client' (1994), papel que le valió el reconocimiento de la crítica, lo mismo que su rol en 'Apt Pupil' (1998).
A los 15 años fue arrestado por posesión de drogas; en el 2000, intentó robar un yate, por
lo que fue sentenciado a dos años de libertad condicional, la cual violó varias veces.
Murió el 15 de enero de 2008 a sus 25 años de una sobredosis de heroína. -
4 / 15Linda Blair: Aunque inició en el mundo del entretenimiento a los cuatro años, su carrera despegó a los 14 al interpretar a una niña poseída con la película 'El Exorcista' (1973).
En 1977, a los 18 años de edad, fue arrestada por posesión y distribución de cocaína y anfetamina.
Su carrera se mantuvo, pero no logró la misma notoriedad. Actualmente está recuperada y tiene apariciones como ella misma en algunos realities como 'RuPaul's Drag Race'.
-
5 / 15River Phoenix: La cinta 'Stand by Me' (1986) catapultaba a la fama a este joven actor de 16 años, quien en su corta carrera fue nominado al Óscar y a los Globos de Oro.
Al salir del club nocturno The Viper Room, River se desplomó por una sobredosis de cocaína y heroína; para cuando los paramédicos llegaron al lugar, el actor ya estaba muerto, murió el 31 de octubre de 1993 a sus 23 años.
-
6 / 15Haley Joel Osment: Se hizo famoso a sus cortos cinco años con participación en 'Forrest Gump' a los 10 alcanzó reconocimiento al co-protagonizar la cinta 'Sexto sentido' junto a Bruce Willis.
El actor tuvo problemas de drogadicción y alcoholismo, y aunque no ha vuelto a tener problemas de ese tipo su aspecto lindo cambio radicalmente y ahora no parece un joven de 29 años. -
7 / 15Amanda Bynes . Debutó a las 10 años en series infantiles y para los 13 ya tenía su propio programa, 'The Amanda Show' (1999), y ganó premios y reconocimientos por su trabajo en el cine de comedia.
En 2013 a los 27 años pasó seis meses en rehabilitación y luego en una clínica psiquiátrica por su comportamiento errático.
Para el siguiente año volvió a manejar alcoholizada y fue internada tras acusar a su padre de abuso sexual.
Actualmente asegura estar rehabilitada y planea volver a la pantalla. -
8 / 15Aaron Carter: A los 10 años, Aaron lanzó la pegajosa canción “Crush On You” (1997), junto con un alegre video musical. El número fue un éxito instantáneo a nivel mundial.
A finales de julio de 2017, a sus 29 años, fue arrestado por posesión de marihuana y conducir alcoholizado.
Poco después dijo que solo fuma marihuana para poder comer, debido a una hernia hiatal que le ha hecho perder peso y verse 'enfermo' en comparación a los años anteriores.
-
9 / 15Jeremy Jackson: El personaje de Hobie Buchannon, de la serie 'Baywatch' le dio fama mundial a los 10 años, pero su verdadera pasión fue el Jiu Jitsu, deporte en el que compitió internacionalmente.
A los 25 años el “hijo” de Hasselhoff fue arrestado al descubrirle un laboratorio de metanfetaminas en su casa. Pasó una larga temporada en rehabilitación y ahora dice estar completamente “limpio”.
En abril de este año fue condenado a 270 días de cárcel y cinco de libertad condicional por atacar a una mujer con un cuchillo. -
10 / 15Gary Coleman: Alcanzó fama mundial gracias a la serie de TV 'Blanco y Negro' (1980). Padecía una enfermedad congénita que detuvo su crecimiento desde niño.
A finales de los años 80 comenzo a tener problemas con la ley. Fue acusado muchas veces por alterar el orden y por golpear a un chofer de autobús.
Demandó a sus padres adoptivos por malversación de fondos
En 2010 fue a parar a la cárcel por violencia doméstica.
Coleman, el que una vez encabezó la lista de las '100 mejores estrellas infantiles' de VH1, murió el 28 de mayo de 2010 por una hemorragia cerebral, tenía 42 años. -
11 / 15Jodie Sweetin: A los cinco años interpretaba a la adorable Stephanie Tanner con sus marcados rizos dorados en la serie de TV 'Full House' (1987).
La actriz publicó sus memorias en 2009 'UnSweetined', donde detalló que comenzó con sus adicciones al alcohol y a las drogas a los 14 años, y continuó así por los siguientes 15 años. Admitió parrandas de dos días con metanfetaminas, cocaína y éxtasis.
En la actualidad esta rehabilitada y volvió a la actuación en 2016 pasado con Fuller House. -
12 / 15Corey Haim: Comenzó a actuar a los 10 años. Triunfó a los 15 con la cintas Lucas, seguida de The Lost Boys y License to Drive.
El abuso de sustancia comenzó a temprana edad y sus intentos por recuperarse fueron fallidos.
En marzo de 2010, el actor, quien alguna vez dijo que tomaba 85 pastillas de Valium al día, murió por una sobredosis, a los 38 años.
-
13 / 15Macaulay Culkin: ¿A quién no le encantaba Kevin, el adorable niño que se quedaba solo en casa en vísperas de Navidad en el filme Mi Pequeño Angelito?
De 2010 a la fecha su aspecto pasó de ser angelical a esquelético y desaliñado, Culkin trabaja como DJ, pero solía ser adicto a los medicamentos por prescripción y a la heroína.
Se decía que gastaba más de 4 mil dólares al mes en drogas, entre ellas Vicodin y Precocet.
-
14 / 15Pero al parecer las cosas mejoran para Culkin. Hace unos días sorprendió con una imagen bastante más saludable y arreglada, y filma la película 'Changeland'. -
15 / 15Corey Feldman: Aunque desde los tres años hacía comerciales, fue en los ochentas cuando realizó su mejor trabajo: Stand by Me, Los Goonies, Gremlins y The Lost Boys, entre otros.
El teen idol, inseparable de Corey Haim, fue adicto a la heroína, la cocaína y el sexo. Ahora Feldman dice que se ha mantenido sobrio por más de una década.