Acusan a la Miss Universo 2024, Victoria Kjaer, de “ver mal” a Miss Perú
Este polémico momento se dio mientras coronaban a Miss Perú, Tatiana Calmell, como la nueva “Reina de las Américas”, siendo la primera vez que se entrega este reconocimiento
- 19 noviembre 2024 /
-
1 / 9La 73ª edición de Miss Universo, celebrada el 16 de noviembre de 2024 en la Arena Ciudad de México, no solo coronó a Victoria Kjaer de Dinamarca como la nueva Miss Universo, también destacó a cuatro reinas continentales, entre ellas, Tatiana Calmell, la representante de Perú.
-
2 / 9Tatiana era incluso una de las favoritas, pero al final la corona se la llevó Victoria, de Dinamarca.
-
3 / 9Pero en redes sociales, lo más comentado está siendo la actitud de Victoria Kjaer cuando Tatiana saluda a Anne Jakrajutatip, propietaria del certamen de belleza, previo a recibir su banda de “Reina de las Américas”.
-
4 / 9Los internautas catalogan su lenguaje corporal como símbolo de “fastidio” y de “envidia”; y viendo el video y las fotografías no estaría tan lejos de parecer real.
-
5 / 9Esta es la primera vez que se entrega este reconocimiento (Reina de las Américas), por lo cual se desconoce si Victoria siente amenazado su puesto.
-
6 / 9Mientras Anne saludaba a la representante de Perú, la Miss Universo no tuvo contacto con la dueña de la organización, por lo cual se ve que queda desapercibida entre el saludo de las dos.
-
7 / 9”Entre mujeres sabemos distinguir este tipo de lenguaje corporal”; “¿Por qué la Miss Universo la mira así?; “No soportó”, fueron algunos de los mensajes que usuarios dejaron en el video viral de TikTok, subido por @mr.jbc2.
-
8 / 9De igual forma, @fanxiper.misses se centró en esta parte del video, donde se puede apreciar la “mirada de envidia”, la cual se puede manifestar así: Mirar brevemente y luego apartar la mirada, movimientos de las cejas, gestualidad defensiva, hombros encogidos, entre otros.
-
9 / 9Gracias al reconocimiento de “Reina de las Américas”, Tatiana Calmell tendría la posibilidad de viajar con la Miss Universo y trabajar en algunas campañas de marcas auspiciadoras del certamen. ¿Fue una mirada natural o con el tiempo se sabrá si hay rivalidad?