Últimas Fotogalerías
10 cazafortunas famosos
Te presentamos a 10 personas que disfrazaron su codicia como amor para poder echar mano a los millones de sus parejas.
- Actualizado: 08 agosto 2017 /
-
1 / 11El mundo del espectáculo es brillante y glamuroso por fuera, pero lleno de codicia y engaño en sus entrañas. Todos quieren algo de las celebridades y no se detienen hasta conseguirlo.
Las abultadas cuentas bancarias de los famosos son el objetivo de muchas personas, quienes disfrazan de amor falso su ambición sin límites.
Conoce a 10 caza-fortunas, mujeres y hombres, cuyas infames historias han sido la comidilla de la prensa. -
2 / 111. Anna Nicole Smith (James Howard Marshall)
En una de sus presentaciones en un club nocturno de Houston, la rubia de 24 años conoció a James Howard Marshall de 90 años, un magnate de la industria petrolera. Aunque Smith estaba casada, pronto se divorció para casarse con Marshall en junio de 1994.
El acaudalado empresario falleció el 4 de agosto de 1995, dejando en juego su inmensa riqueza de $1.6 mil millones. El proceso legal después de la muerte de Marshall duró 16 años, pero Nicole no pudo quedarse con la fortuna ya que murió en el 2007 por sobredosis de drogas.
-
3 / 112. Rossano Rubicondi (Ivana Trump)
Rossano Rubicondi estuvo casado con Ivana Trump, quien tiene 23 años más que él y es increíblemente rica gracias al confortable acuerdo de divorcio con su ex esposo Donald.
En el 2008, el italiano e Ivanna tuvieron una boda de $3 millones de dólares a la que acudieron unos 400 invitados; sin embargo, la pareja se separó y se divorció menos de ocho meses después. Ivana, a sus 68 años, todavía disfruta de una relación intermitente con Rubicondi.
Considerando que a ella no le queda demasiado tiempo en este planeta, es bastante evidente lo él está tratando de conseguir.
-
4 / 113. Oksana Grigorieva (Mel Gibson)
La rusa Oksana Grigorieva es una cazafortunas confesa. Admitió a la prensa que antes de conocer a Mel Gibson estaba buscado un “papá para su hijo”. Que tuviera mucho dinero, claro.
Cuando se divorció de Gibson rechazó una oferta de $15 millones, y posteriormente recibió $750.000. La turbulenta relación terminó solo un año después, luego de que Oksana acusara al actor de agresión verbal.
Ahora Oksana pide una enorme manutención mensual de $100.000 por la hija de seis años que tiene con Gibson.
-
5 / 114. Kevin Federline (Britney Spears): El bailarín flechó a la princesa del pop en 2003, mientras esta disfrutaba lo mejor de su carrera.
La pareja se divorció dos años después y actualmente Federline recibe $20,000 al mes por la manutención de sus hijos.
-
6 / 115. Rachel Hunter (Rod Stewart)
La modelo y actriz neozelandesa, 25 años menor que el cantante, estuvieron casado 16 años. En 2006 el amor se acabó y aunque la pareja había firmado un prenupcial, Hunter logró quedarse con 65 millones de dólares del músico.
-
7 / 116. Heather Mills (Paul McCartney)
La modelo y el cantautor se casaron en 2002, a cuatro años de la muerte de la primera esposa del exBeatle. Cuando culminó su matrimonio de seis años con McCartney, Mills demandó al cantante por una suma de $250 millones alegando abuso físico y emocional. Sin embargo, el juez desestimó su demanda.
Incluso el propio publicista de Mills la llamó cazafortunas. Al final, la exmodelo se quedó con 50 millones de dólares.
-
8 / 117. Gabriel Aubry (Halle Berry)
El modelo canadiense mantuvo una relación amorosa con la hermosa actriz por cinco años.
Tras la separación en 2010 Aubry se quedó con la hija de la pareja, y le pidió a Berry una manutención por la cantidad de $20.000 al mes. También la demandó por $50.000 para cubrir sus gastos legales.
-
9 / 118. Crystal Harris (Hugh Hefner)
La modelo se caso con el dueño del imperio Playboy, 60 años mayor que ella, en 2012. La pareja sigue junta, pero aunque la conejita disfruta de una vida plagada de lujo, los abogados del magnate ya se aseguraron de que, ante un potencial divorcio, no le corresponda ni una parte de la fortuna.
-
10 / 119. Arlene Silver (Dick Van Dyke)
Alrene Silver era maquilladora en Hollywood hasta que conoció al actor Dick Van Dyke (91) que su vida cambió.
Si bien Van Dyke fue una estrella en otra época, logró amasar una fortuna cercana a los 30 millones de dólares.
Silver dice que se divierte mucho con él, que es 'inmaduro pero en el buen sentido', aunque los 46 años que separan a uno del otro la llevó a recibir el apodo de 'cazafortunas' cuando se casaron en 2012.
-
11 / 1110. Tracey Edmonds (Babyface, Eddie Murphy, y Deion Sanders)
La estrella tiene un largo historial amoroso con estrellas del espectáculo y del deporte. Estuvo casada por 15 años con el cantante Babyface. Luego, se casó con el actor Eddie Muyphy, con el que estuvo solo por 14 días. Por último, tuvo un amorío con el jugador de fútbol americano Deion Sanders, quien ahra es su actual socio.
Edmonds es una empresaria de los medios tan consolidada que pocos en el mundo artístico le recuerdan su historial amoroso. No responde a la etiqueta de 'cazafortuna'. Sin embargo, su carrera -hoy tan exitosa- se abrió como un abanico a partir de los beneficios económicos que obtuvo de sus parejas y le permitieron financiar sus primeras películas y programas de televisión.