Últimas Fotogalerías
La impresionante historia de amor de un amigo de Messi
El compañero de Lionel Messi cuenta en un relato escrito sobre cómo conoció a su gran amor, Raquel Mauri.
- 21 septiembre 2017 /
- 1 / 30'Tengo una historia para Hollywood. Es una comedia romántica. Pero es de verdad. Empieza con un tío Croata entrando en un bar…'. El relato de amor de Ivan Rakitic, volante estrella del Barcelona, le da la vuelta al mundo.
- 2 / 30El compañero de Lionel Messi cuenta en un relato escrito sobre cómo conoció a su gran amor, Raquel Mauri.
- 3 / 30El compañero de Lionel Messi cuenta en un relato escrito sobre cómo conoció a su gran amor, Raquel Mauri.
- 4 / 30El crack croata escribió para The Players Tribune, en un texto que conmovió al mundo del fútbol:
- 5 / 30Fue el año 2011. Yo tenía 21 años. Llegué a España muy tarde, como a las 10 de la noche.
- 6 / 30Había estado jugando para Schalke en Alemania los 4 años pasados, y Sevilla estaba al punto de ficharme al día siguiente.
- 7 / 30Solo me quedaban hacer las pruebas médicas y firmar el contrato.
- 8 / 30Mi hermano mayor viajaba conmigo, y cuando llegamos al hotel cenamos con gente del club. Por alguna razón, estaba con nervios después de cenar, y sabía que no podría dormir.
- 9 / 30Entonces, le dije a mi hermano: 'Tomamos una copa y después ya iremos a dormir'. Estas palabras me cambiaron la vida.
- 10 / 30Porque la mujer que esa noche trabajaba en la barra era…vaya, ¡de otro mundo!
- 11 / 30Ésta es la parte de la película cuando todo va en cámara lenta, ¿sabes? Ella era tan hermosa.
- 12 / 30En su extenso relato, Rakitic explicó que no sabía nada de castellano, a pesar de que habla alemán, inglés, italiano, francés y serbocroata.
- 13 / 30Yo señalé hacia la barra y le dije: '¿Ves a nuestra camarera? Yo voy a jugar aquí para el Sevilla, y me voy a casar con esta mujer.
- 14 / 30Mi hermano estaba riéndose. Me dijo: 'Vale, como tu digas'. Pensaba que yo bromeaba'.
- 15 / 30Durante los meses que pasó en Sevilla, el jugador vivió en el hotel, aprendió algo de español y todos los días visitaba a la camarera
- 16 / 30No sé cómo explicarlo. A veces, conoces a alguien y te sientes distinto. Cada vez que la veía…explotaba una bomba dentro de mí.
- 17 / 30Probablemente le pedí salir conmigo unas 20 o 30 veces, recordó el croata.
- 18 / 30Puntualizó que ella nunca le dijo que no, pero siempre le ponía una excusa. Él se mudó, pero siguió yendo al hotel a tomar café y a ver a la joven.
- 19 / 30Un día, finalmente, Raquel me explicó por qué no saldría conmigo.
- 20 / 30Me dijo: “Eres un futbolista. Puedes moverte a cualquier país el año que viene. Lo siento, pero no”.
- 21 / 30Literalmente, me tomó 7 meses. Llegué el 27 de enero.
- 22 / 30El 20 de agosto recibí un mensaje de texto: '¡Ella está aquí en el bar tomando algo con su hermana! ¡No está trabajando!'. Llegados a este punto, casi todos del pueblo conocían mi historia, y alguien que estaba en el bar y me mandó ese mensaje. (Me niego nombrar a mi cómplice.)'
- 23 / 30Llamé a un amigo y fuimos directamente al hotel, y me senté justo al lado de Raquel.
- 24 / 30Le dije: 'Pues, no estás trabajando. Al final tienes tiempo para cenar conmigo'. Ella dudó, pero él insistió: 'Le dije: 'No. No me voy. Sé que estás con tu hermana y todo, pero tenemos que empezar ya. Vámonos. Todos'. Y entonces, todos salimos juntos.
- 25 / 30'Al día siguiente, nos encontramos para comer, y desde entonces hemos estado juntos.
- 26 / 30Seis años después, y ahora con dos hijas preciosas.
- 27 / 30Eso fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Fue más duro que ganar la Liga de Campeones…y casi la misma duración.
- 28 / 30'Cuando conocí a mi esposa, sentí que tenía una verdadera razón por la cual jugar, y desde entonces, mi carrera subió a otro nivel'.
- 29 / 30Actualmente, Rakitic y Mauri tienen dos hijas pequeñas y contrajeron matrimonio en junio de 2015. El volante vivió su boda como un cuento de hadas.
- 30 / 30'Tuvimos muchos años especiales en Sevilla. Fui nombrado el primer capitán extranjero desde que lo fuera Maradona. Fue un honor tan especial para mi!!!!'.
Cuando el Barça me quiso fichar en 2014, fue una experiencia interesante, porque la familia de mi mujer obviamente quería que me quedara. Pero también sabían que uno solo tiene una oportunidad para unirse con el club más grande del mundo.