Últimas Fotogalerías
Resentido con Olimpia y mundialista con Honduras: Así es Joshua Canales, el hondureño que debutó en la Liga MX
El centrocampista de 20 años de edad hizo su debut en la primera división de México con el Querétaro.
- 25 enero 2021 /
- 1 / 16Honduras tiene nuevo representante en la Liga MX luego de que el futbolista Joshua Vargas hizo su debut con la camiseta del Querétaro. Hoy te contamos datos que seguramente muchos no conocen sobre el jugador.
- 2 / 16Joshua Canales ingresó al minuto 89 en el triunfo donde su equipo Querétaro venció 2-0 a los Pumas. El catracho hizo su debut en la Liga MX y ha tenido buenos comentarios hasta de su propio DT.
- 3 / 16Joshua Canales tiene dos nacionalidades: La de Costa Rica y Honduras. Nació el 20 de julio del 2000 en San José, Costa Rica, su madre es tica y su papá es hondureño.
- 4 / 16Joshua jugó el Mundial Sub-17 de la India en el 2017 con la selección de Honduras. Inclusive marcó un gol en esa Copa del Mundo en el duelo ante Nueva Caledonia.
- 5 / 16Joshua Canales formó parte de las reservas del Olimpia en donde lamentablemente no pudo ser tomado en cuenta como deseaba.
- 6 / 16'El resentimiento fue más que todo con la gente que me tuvo, siento que en Olimpia me trataron mal', declaró Joshua Vargas a Diario Diez al recordar su etapa en las reservas del cuadro albo.
- 7 / 16Luego de que no puso destacar en el fútbol hondureño, Joshua emprendió vuelo a Costa Rica en donde el club Carmelita le abrió las puertas. Aquí comenzó a ver la luz.
- 8 / 16Joshua Vargas ha formado parte de las selecciones menores de Honduras. El DT José Valladares le dio la oportunidad en la Sub-17 y fue mundialista en dicha categoría.
- 9 / 16Tanto en Olimpia y las selecciones menores de Honduras casi siempre compartió con José Pinto.
- 10 / 16En el 2020 el jugador hondureño formó parte del Puebla Sub-20 y aquí fue visto por gente del Querétaro.
- 11 / 16En una grata sorpresa a inicios de este 2021 el jugador fue anunciado como refuerzo del primer equipo del Querétaro, club que es dirigido por Héctor Pity Altamirano.
- 12 / 16Joshua Canales fue presentado con todos los fichajes que realizó Querétaro, entre ellos los destacados jugadores ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero.
- 13 / 16'El futbolista tendrá mejores partidos. Es un jugador que tiene calidad', nos declaró en Exclusiva el DT del Querétaro, Pity Altamirano, al hablar sobre el jugador Joshua Canales.
- 14 / 16Tras su debut en la Liga MX, la polémica se ha creado ya que el jugador señaló que no descartaba jugar con la selección de Costa Rica ya que en Honduras no ha recibido el trato deseado.
- 15 / 16La cuenta de Instagram del jugador es joshuatwenty_.
- 16 / 16'Por cosas de familia nos inclinamos un poco más por Costa Rica porque siento que en Honduras salí triste y lastimado', declaró Joshua Canales en palabras a Diario Diez.