Últimas Fotogalerías
Revelan el negocio de Cristiano Ronaldo que está inclumpiendo la ley sanitaria
El crack portugués dio positivo por coronavirus y además tiene problemas con las autoridades.
- 13 octubre 2020 /
- 1 / 13Cristiano Ronaldo decidió ya desde hace unos años invertir su dinero en diferentes negocios y hoy con uno de ellos tiene problemas ya que es acusado de no cumplir con la ley sanitaria.
- 2 / 13Horas después de que saliera la noticia de su negocio, hoy se informa que Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus por lo que deberá de aislarse por unos 10 días aproximadamente.
- 3 / 13El portugués es dueño de la cadena de hoteles 'Pestana CR7', pero también dirige otros negocios como la franquicia de gimnasios 'CR / Fitness by Crunch, este último es e que tiene problemas ya que no cumple con la ley sanitaria.
- 4 / 13El gimnasio que tiene como propiedad Cristiano Ronaldo no se está cumpliendo las medidas de seguridad en uno de sus centros, situado en el centro de Madrid, cerca del paseo de la Castellana. Esta noticia la reveló el programa 'Socialité' de Telecinco de España.
- 5 / 13'Hasta siete personas en una de sus salas no se han puesto la mascarilla. No hay mamparas ni distancia de seguridad', revela la prensa española al señalar que el gimnasio que tiene como propietario a CR7 en Madrid no cumple con la ley sanitaria para combatir el coronavirus.
- 6 / 13La prensa española ha señalado que “en los gimnasios de Cristiano Ronaldo se pone en riesgo la seguridad de sus clientes” y “están incumpliendo la ley”.
- 7 / 13La prensa de España ha conseguido hablar con algunos de los vecinos de la zona que les han manifestado su malestar ya que el negocio de CR7 no cumple con las medidas de bioseguridad.
- 8 / 13“Me parece lamentable. Así nos va... Claramente lo está haciendo fatal él y la gente que va. Si yo fuera Cristiano Ronaldo estaría muy enfadada”, señaló uno de los vecinos en donde se encuentra el negocio de CR7 en Madrid.
- 9 / 13No obstante, también han recalcado que están seguros de que Cristiano Ronaldo es ajeno a este tipo de comportamientos que se están dando en sus establecimientos.
- 10 / 13El negocio del crack portugués en Madrid podría ser cerrado si no cumple con las debidas normas de bioseguridad en la lucha contra el coronavirus.
- 11 / 13El CR7 Crunch Fitness fue inaugurado en Madrid en el 2017.
- 12 / 13El programa de ‘Telecinco’ ha asegurado que uno de los gimnasios del futbolista en Madrid no cumple con las medidas establecidas por el Gobierto para combatir la Covid-19
- 13 / 13Cristiano Ronaldo hoy cuenta con el apoyo de Georgina ya que atraviesa un duro momento luego de que dio positivo por coronavirus.